LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/14, 14:39:22
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
Tu operador: Jazztel
Si se carga con un porcentaje casi a 1% que casi siempre lo apuro al máximo asta que carga total 2 horas y poco.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Normalmente lo cargo cuando me queda un 20-25% de batería y en hora y media ya lo tengo cargado. Aún así lo dejo siempre 2 horas cargando, me da la sensación que con esa media hora "extra" el móvil me dura más, aunque igual es cosa mía jaja.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
kiss_the_rain kiss_the_rain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Yoigo
Al parecer mi alargador no funcionaba bien nose porque y me tardaba mas de la cuenta, ahora lo enchufo directamente con el cargador a la red y va mucho mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Normalmente lo cargo cuando me queda un 20-25% de batería y en hora y media ya lo tengo cargado. Aún así lo dejo siempre 2 horas cargando, me da la sensación que con esa media hora "extra" el móvil me dura más, aunque igual es cosa mía jaja.
No es cosa tuya, es que realmente sucede...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Usar un alargador, un cable o un cargador que no sea el suyo pueden hacer que el móvil tarde más en cargar. También influye la potencia contratada en tu casa, creo... Y también si el cableado de tu casa está viejo. Y obviamente cargarlo apagado o en modo avión hará que tarde un poco menos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Usar un alargador, un cable o un cargador que no sea el suyo pueden hacer que el móvil tarde más en cargar. También influye la potencia contratada en tu casa, creo... Y también si el cableado de tu casa está viejo. Y obviamente cargarlo apagado o en modo avión hará que tarde un poco menos.
Un alargador situado antes del cargador no retrasa la carga, cualquier cable conducirá una corriente de 0,05 A sin problema. Lo que ha ocurrido aquí es consecuencia de un mal contacto en los enchufes o de un cable tazado.

El cargador, sea cual sea su procedencia, solamente retrasará la carga si ofrece una corriente menor de 1.8 A.

El cable del cargador sí que puede ser culpable de la lentitud de la carga; 1,8 A no es lo mismo que 0,05 A. De hecho los cables baratos del chino cuya alma lleva bajo porcentaje de cobre son un auténtico desastre para cargar, mientras que para transmitir datos sí pueden servir.

La potencia contratada y la antigüedad del cableado no tienen ninguna influencia cuando estamos hablando de transmitir una potencia de solamente 10 W. Siempre que funcionen los contactos de los enchufes, obvio.

Última edición por warzo Día 08/12/14 a las 16:11:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 02:13:27
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
No es cosa tuya, es que realmente sucede...
Si es cierto que te sucede eso tienes dos problemas al mismo tiempo: un sistema defectuoso de medición de la carga y un cargador incapaz de entregar la potencia que declara. Apela a la garantía del fabricante.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 02:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /