|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues aqui llevo unos dias probandola, por ahora bastante bien, uno de los problemas lo veo con la s¡ncronizacion en varios dispositivos. Me explico, como tengo tablet y un par de moviles, a veces sincronizo en uno u otro, pero a veces se pierden datos, por ejemplo el sueño, apareceran en el primer aparato con el que sincronize, pero en los demas no
Y otra cosa para mi fundamental que le falta y que no creo que cueste tanto, es el panel web, desde el ordenador me gustaria ver mis datos. A ver si lo ponen algun dia![]() ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está la app, para IOS en inglés del foro ruso, pero teneis que tener jailbreak para poder instalarla:
https://mega.co.nz/#!JY9S2BzS!fN7h9D..._IonsdLDSz-gFg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JAMELGO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desde hace un par de días estoy probando la MiBand, en el tema del sueño muy bien, muy precisa, pero en el tema del ejercicio, cuando pasa de día no empieza de cero, va sumando lo andado de días anteriores, no es normal no? como lo puedo solucionar?
|
||||
|
||||
|
Hola, desde la ultima actualización no me dincroniza bien la pulsera. Da error constantemente de actualización. He probado a desinstalar, reinstalar, desvincular, borrar cache y datos y nada. Sigue igual. Ed raro porque me coge los pasos pero no el sueño. Y si entro y lo intento manualmente no funciona. Tengo la ultima versión de la app q habeis publicado aqui y la ultima rom de xiaomi.eu A ver si alguien puede ayudarme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 15 pulseras que compré en Alegrecompra solo he tenido problemas con 2. Funcionan bien pero no notifican whatsapp ni nada de eso. Estan estan funcionando en un Note 3 y Lg G3. Tienen la ultima version de la app, alguien sabe algo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desde hace un par de días estoy probando la MiBand, en el tema del sueño muy bien, muy precisa, pero en el tema del ejercicio, cuando pasa de día no empieza de cero, va sumando lo andado de días anteriores, no es normal no? como lo puedo solucionar?
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 1.1.96.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del firmware 1.0.6.0, mi miband fallo con el 1.0.4.9
![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado tb a la última, incorpora en "laboratorio" una opción para "mejorar precisión" que usa el GPS del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner enlace para bajar la version con GPS?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismoreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
Jodios chinos, no paran... Gracias compis!
|
||||
|
||||
|
Hay pequeños fallos , como por ejemplo la occion de compartir ....pero ya lo iran arreglando ..como siempre mil gracias a la peña
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la ultima apk y ya no me arranca la aplicacion, ni reinstalando en limpio ni machacando..... La version 1.0.4.0 me funciona bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido sorry.
Última edición por seyasa Día 08/12/14 a las 18:07:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me pregunto por mp
, la mi miband fallo con el firmware 1.0.4.9 y resucito a la semana con ese mismo firmware, hoy me salto una nueva versión la 1.0.6.0, y si durante este mes vuelve a fallar aviso por aquí, también tengo que decir que yo uso la versión de google play en ingles y chino.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|