|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo os tarda en pillar el GPS y cuantos satelites os fija con la JPY??
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues la instale hace 3 dias con odin y de momento bien, junto claro con voodoo lagfix y todo por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la tenéis...se nota mucha mejoría con respecto a la JP9X oficial??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la tenéis...se nota mucha mejoría con respecto a la JPX
oficial?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el parche de kies lo hicieron los de samsung, no tiene sentido que solo salga para un pais europeo, lo metieron asi de estrangis para los que operamos el movil y estemos contentos, pa no decir al compi que se kiere comprar un htc que el galaxy s va como el k_l_
|
|
|
||||
|
||||
|
se os calienta algo el movil?
Esque si hago lo mismo que con mi x10 es una patata caliente mientras el x10 sigue frio... Si al final va a ser igual que el omnia que tuve |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esto de la palabra "oficial" es un poco cansino y aburrido.
Como bien dice el gran rastafary es un poco extraño todo esto de la palabreja de los demonios. Si sale por el KIES es que está en los servidores de Samsung. Así que son TODAS hechas por la marca y sirven para el teléfono. Y da igual si es con parche o si es sin él. Pero parece ser que para estar de moda hay que tener la palabra "oficial" en la boca, y más en esto de internet que la "oficialidad" la da "Rita la Cantaora"... Y solo hay que leer el gran diccionario de la RAE para ver que esa palabreja en este tema de las rom como que sobra... |
|
|
||||
|
||||
|
En el Kies lleva ya un tiempo para XEU. Yo me la actualicé hace una semana. Por lo que entiendo que ya era oficial, no es ninguna novedad la verdad, jeje
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||