|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error giroscopio, s5 o maps?
Muy buenas chicos, vereis, ya me ha pasado varias veces algo un tanto extraño, a parte de ubicarme mal, algo que dwntro de lo que cabe es normal, esque mas de una vez me he visto con la necesidad de usar el maps por madrid, y estando en una posicion fija, sin mover el telefono, la flecha que indica hacia donde mira el movil comienza a dar montones de vueltas en circulo, teniendo que reiniciar el movil para que vuelva a funcionar correctamente, y la verdad esque me esta preocupando, creeis que puede ser problema de software? a alguien mas le ha pasado? esque llevare 15 dias aproximadamente con el, y no se si llevarlo a vodafone, pero claro, seria si me dieran uno nuevo, ya que son muy manazas, y enviarlo para que me vuelva peor de lo que estaba... Necesito vuestra ayuda chicos, gracias, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído en varios sitios sobre gente que le pasa lo mismo. Parece que se descalibra por algún motivo el sensor, así que no eres el único. Yo uso mucho Maps y en coche siempre perfecto. Cuando voy a pié y pongo ruta de peatón a veces si noto lo que tu comentas. Siento no poder decirte más, porque lo leí un poco de pasada y hace como 4 meses.
Última edición por Countdown Día 29/11/14 a las 21:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar t vas a Google maps. Le das a la brújula arriba a la izquierda y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el telefono y me encuentro con el mismo problema. La ubicación me falla por una calle y la flecha no me marca bien....conseguiste alguna solucion?
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||