|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva, de momento bien fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver q tal va, xq la anterior me iba genial con muy buenos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significara sseekbar has failed
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no te deja configurar el voltaje general de la cpu, debería salirte una barra como las de abajo para bajar o subir todos los voltajes de todas las frecuencias a la vez
![]() Será cosa del kernel,que todavía no acepta todas las configuraciones de synapse
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner ukm correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un script en formato zip,flaseas por recovery y ya luego instalas synapse. Si ya tienes instalada la app, borra los datos o desinstala y vuelve a instalar. Con otros kernels, lo que se recomienda es volver a flasear tu rom,con wipe dalvik y cache, supersu si hiciera falta y reiniciar. Luego kernel permisivo, el ukm y ya el kernel que tú quieras. Pero con este kernel no sé si hará falta, que ahora no lo llevo.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Llevo un ciclo con el kernel y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la version 646 y con uv de -50 y governor conservative el movil hace unos consumos muy buenos.
Aunque parece que alguna animacion le cuesta un poco mas, no se si sera por el governor o por el uv |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el governor, conservative hace subir la frecuencia muy poco a poco por eso puede relentizar animaciones y en general el telefono
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo todo por defecto y funciona muy bien, consume poco sobre todo en reposo duerme como un niño chico.
Llevo la última versión la 718
|
||||
|
||||
|
Para flashear wipe cache y dalvik o no se hacen wipes? Por ahí me dijeron q no hiciera wipes q podía traer problemas con ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto sin wipes he visto que la frecuencia mínima son 300mhz es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor instalarle con la rom recien instalada tambien o da igual que ya lleves un tiempo con la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da absolutamente igual. Lo único que esperes 2 ciclos o así para que el kernel se asiente y las estadísticas de la batería muestre datos más reales (aunque ya te digo que en Lollipop las estadísticas son una m....)
|
| Gracias de parte de: | ||