|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, desde que cambie las Gapps por las minimal se ha solucionado los cuelgues ocasionales.
Por otra parte, con la aplicacion para cámara de cyanogen (Focal) la cámara ha mejorado sensiblemente. Todo esto, junto con google now launcher y xposed gels para personalizarlo yo diria que que poco a poco se le puede sacar partido a este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga las gapps minimal en zip e instalalas desde el recovery. Si el error persiste vas al administrador de apps y borras datos y cache tanto de la play store como del marco de servicios de google. Asi se me solucionó a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va el desarrollo de roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lento, no se si bien o mal, pero muuuuyyyy lento. A este paso me comprare el moto g antes de que salga la rom definitiva para el pop c7
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del movil es que tiene pocos desarrolladores...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado esta ROM aun pero me gustaría dar las gracias a los desarrolladores y animarlos a seguir con el tema ya que a los que poseemos el terminal nos interesa bastante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar desde C7 7041X Libre sin operadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gustaría, porque este teléfono tiene una gran aceptación, pero poco desarrollo de Roms y necesitamos a los pocos desarrolladores que quieren traer Roms para nuestro C7
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel prometió una actualización a kitkat para el c7 antes de acabar el año, muchos estamos esperando que llegue para portar CM y algunas otras ROMs, en la actualidad se poduede hacer, pero en JB 4.2.2 y estando recién sacado L 5.0 desanima un poco irse a una versión de hace 2 años, no obstante si hay mucha gente interesada se pueden hacer 3 o 4 ROMs basadas en 4.2.2 pero no esperéis mucho recorrido para ellas ya que en cuanto salga la 4.4 seguramente quedarán abandonadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo y la inmensa mayoría nos gustaría tener ROMs de las versiones 4.4 KitKat o 5.0 o 5.1 Lollipop, eso esta claro!! jeje haber si hay suerte yo me decanto más por Lollipop ya que esta mejor optimizada en batería y ram etc y trae más extras muy útiles cómo poder quitar los programas pre-instalados etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad Alcatel actualizara antes de 2015??? jajaja parece una broma, o quizá lo hagan para darnos un regalo en Navidad, el día de navidad a las 23:59!!!!! pomm pomm OTA!!! OTA!!! Actualización de 300MBs KitKat jajajajajajaja no caerá esa suerte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
fin de la ROM,SI ES QUE NO TENEMOS SUERTE, PARECE QUE LA HAN ABANDONADO!!! ala estoy por volver a mi SG ACE que ya tiene CyanogenMod con 4.4KK jajajajaja y eso que es una castaña de móvil en comparación... |
|
|
||||
|
||||
|
AOSP supongo? gracias!!! en tener algo para un Alcatel Pop C7 7041x Libre Dilo que seré de los primeros en probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
me subo al carro del c7, aqui estoy para lo que necesiteis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una Rom de MIUI V5 Con Android 4.2.2 con mejoras de rendimiento, etc
Créditos a: tirimosqui el creador de esta estable Rom..Gracias Probada y funciona de maravilla. http://actualizatumovil.com/Temas-MI...FICIAL-Espanol |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|