Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
Vansh Vansh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil

¿Alguien que lo use sin ningun tipo de proteccion?

Llevo tentado desde que me llego de quitarle la cutre funda que le he puesto y llevarlo sin ningun tipo de proteccion.

La duda era, ¿alguien lo lleva sin funda ni protector de pantalla? Si es asi, ¿teneis alguna marca de uso en el movil? Es que viendo el tipo de material parece que va a ser muy facil que se haga cualquier arañazo o lo que sea :

Hablo de uso normal, nada de que se haya caido o algo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Me interesa este hilo porque yo tengo un Htc One S que se suponía que lo podrias llevar sin funda por su increíble tratamiento (de mierda) y se me ha rayado más que ningún otro móvil
En el meizu, los bordes son de aluminio por lo que leí, se rayará facilmente, por ejemplo de ponerle y quitarle el cargador? O simplemente por algún golpecillo que se de?

Un saludete!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Yo lo llevo si fundas ni nada y de momento todo bien, pero con un cuidado que vamos además y encargado dos fundas a aliexpress y espero que llegan pronto.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Consejo: las rayaditas quedan mal pero llevar un móvil con Gorilla Glass (muy bueno en arañazos pero muy malo en golpes) sin protector de pantalla lo hace vulnerable ante cualquier caída... y reparar una pantalla rota sí es un problema.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Yo también lo tengo sin absolutamente nada, pero no es porque yo quiera, es porque no me llega ni la funda Nillkin ni el protector de pantalla Nillkin...
Lo que es el marco de metal no tiene ningún tipo de golpe ni ralladura ni nada. La pantalla si que tiene microralladuras, y eso que he tenido un cuidado increíble.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
elopezam elopezam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Creo que este es mi hilo, mi experiencia es que desde que pasaron las primeras dos semanas lo he llevado sin funda ni protector y decir que en lo que son los marcos exteriores, cada caida deja marcas sobre todo en las esquinas he incluso algunas abolladuras en los biseles exteriores, en lo que son la carcasa de plástico trasera no tengo ningun tipo de marca, en el cristal de la cámara si que hay algunas rayitas pero pequeñas aunque bastantes en cantidad y sobre todo la pantalla no tenia ningun arañazo pero se me cayo al suelo hace dos dias y he roto completamente la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Yo lo llevo si fundas ni nada y de momento todo bien, pero con un cuidado que vamos además y encargado dos fundas a aliexpress y espero que llegan pronto.
Pero cuanto tiempo llevas con el sin funda?

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Yo también lo tengo sin absolutamente nada, pero no es porque yo quiera, es porque no me llega ni la funda Nillkin ni el protector de pantalla Nillkin...
Lo que es el marco de metal no tiene ningún tipo de golpe ni ralladura ni nada. La pantalla si que tiene microralladuras, y eso que he tenido un cuidado increíble.
Pues vaya, yo lo llevo sin protector de pantalla desde el primer dia (me llego mas o menos hace 1 mes) y no tengo nada en la pantalla. Que mala suerte has tenido :

Eso si, lo llevo con funda.

Cita: Originalmente Escrito por elopezam Ver Mensaje
Creo que este es mi hilo, mi experiencia es que desde que pasaron las primeras dos semanas lo he llevado sin funda ni protector y decir que en lo que son los marcos exteriores, cada caida deja marcas sobre todo en las esquinas he incluso algunas abolladuras en los biseles exteriores, en lo que son la carcasa de plástico trasera no tengo ningun tipo de marca, en el cristal de la cámara si que hay algunas rayitas pero pequeñas aunque bastantes en cantidad y sobre todo la pantalla no tenia ningun arañazo pero se me cayo al suelo hace dos dias y he roto completamente la pantalla.
Has hecho que me vuelva a poner mi cutre funda despues de 5 min mirando el movil sin funda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vansh su comentario:
Viejo 08/12/14, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
Yo lo tengo sin funda ni nada, pero he notado que el borde plateado se pela facilmente, de cualquier cosita se le quita el chapado.

Por eso pedi la funda y demas pero como a otros aun no llega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo del 26 de noviembre y sin nada de momento, espero una tapa tipo libro y una carcasa muy chula y bonita de nilkilin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
javii14 javii14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max

yo lo he llevado sin funda ni nada unas dos semanas hasta que hace dos dias me llego la funda y el cristal templado.
tratandolo con sumo cuidado y aun asi se nota bastante, los bordes de aluminio los tengo totalmente marcados por todos los sitios sobretodo debido a una chaqueta con un bolsillo con cremallera... maldito bolsillo las esquinas pierden el.color con facilidad. en lo que respecta a tapa trasera pantalla y el.cristal de la camara ni un arañazo menos mal.

ahora mismo lo llevo con el.cristal templado (en mi opinion compra imprescindible) no se nota nada y sobretodo deja un tacto estupendo, a parte de una funda tipo libro con ventana.

Estoy a la espera de dos fundas mas, un bumper que creo que es la mejor opcion y otra que me parrcio bastante original tipo x http://www.oiostore.com/meizu-mx4-xc...mx4-p-361.html

www.oiostore.com/images/meizu/mx4bumper7.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
Superuser

El mio lo tengo desde más de un mes.
La funda que he pedido es la transparente que ha puesto joanacristina.
Javii14, ya nos dirás que tal la funda tipo x, yo me la pensaba comprar pero es que era demasiado cara
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Visto lo visto he decidido seguir con mi cutre funda y mi otra funda tipo libro.

Gracias a todos por la ayuda e informacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Yo lo tengo sin funda ni nada, pero he notado que el borde plateado se pela facilmente, de cualquier cosita se le quita el chapado.

Por eso pedi la funda y demas pero como a otros aun no llega.
Pues menuda rabia macho, ya podrían hacer el borde sin pintar y listo, es que me da una rabia terrible porque al cabo del tiempo se queda queda asquito, en concreto la zona del conector del cargador.

Además me da rabia ya que una de las fundas tipo libro que me gustaban dejaba los bordes sin cubrir por lo cual me da que ya la descarto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por darkcloud21 Ver Mensaje
Pues menuda rabia macho, ya podrían hacer el borde sin pintar y listo, es que me da una rabia terrible porque al cabo del tiempo se queda queda asquito, en concreto la zona del conector del cargador.

Además me da rabia ya que una de las fundas tipo libro que me gustaban dejaba los bordes sin cubrir por lo cual me da que ya la descarto.

Un saludo!
Exactamente, la parte que mas facil se pela es la parte inferior o parte de abajo por donde estan los auriculares y el cargador, lo otro negativo es que las fundas duran mucho para llegar, y cada dia sin tenerlo protegido es un dia mas viviendo arriesgado.

Yo no quisiera tener que ponerle una funda, pero noto es muy sensible, aunque digan de aluminio creo que es plastico con un acabado tirando a aluminio, y si realmente lo tiene es solo una pequeña capa.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Exactamente, la parte que mas facil se pela es la parte inferior o parte de abajo por donde estan los auriculares y el cargador, lo otro negativo es que las fundas duran mucho para llegar, y cada dia sin tenerlo protegido es un dia mas viviendo arriesgado.

Yo no quisiera tener que ponerle una funda, pero noto es muy sensible, aunque digan de aluminio creo que es plastico con un acabado tirando a aluminio, y si realmente lo tiene es solo una pequeña capa.
Que raro, porque el mío no tiene ningún roce ni la más mínima marca. Si quitas la tapa se ve como el aluminio tiene un gran espesor en los bordes
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Podriamos hacer un recopilatorio de accesorios como fundas, cristales y demas.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Es tan facil como mirar los Iphone 5/5s.... Duran sin arañazos media hora xq es aluminio pintado... Pues estos igual .... Exceptuando el blanco brillante que lleva los bordes pulidos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Podriamos hacer un recopilatorio de accesorios como fundas, cristales y demas.
Como si no tuviéramos un subforo solo para eso jejeje
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Es tan facil como mirar los Iphone 5/5s.... Duran sin arañazos media hora xq es aluminio pintado... Pues estos igual .... Exceptuando el blanco brillante que lleva los bordes pulidos
El meizu silver dices que se salva?? Porque es el que me gustaría pillar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 00:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /