|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lo use sin ningun tipo de proteccion?
Llevo tentado desde que me llego de quitarle la cutre funda que le he puesto y llevarlo sin ningun tipo de proteccion.
La duda era, ¿alguien lo lleva sin funda ni protector de pantalla? Si es asi, ¿teneis alguna marca de uso en el movil? Es que viendo el tipo de material parece que va a ser muy facil que se haga cualquier arañazo o lo que sea : Hablo de uso normal, nada de que se haya caido o algo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este hilo porque yo tengo un Htc One S que se suponía que lo podrias llevar sin funda por su increíble tratamiento (de mierda) y se me ha rayado más que ningún otro móvil
En el meizu, los bordes son de aluminio por lo que leí, se rayará facilmente, por ejemplo de ponerle y quitarle el cargador? O simplemente por algún golpecillo que se de? Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo si fundas ni nada y de momento todo bien, pero con un cuidado que vamos además y encargado dos fundas a aliexpress y espero que llegan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: las rayaditas quedan mal pero llevar un móvil con Gorilla Glass (muy bueno en arañazos pero muy malo en golpes) sin protector de pantalla lo hace vulnerable ante cualquier caída... y reparar una pantalla rota sí es un problema.
|
|
|
|
Yo también lo tengo sin absolutamente nada, pero no es porque yo quiera, es porque no me llega ni la funda Nillkin ni el protector de pantalla Nillkin...
Lo que es el marco de metal no tiene ningún tipo de golpe ni ralladura ni nada. La pantalla si que tiene microralladuras, y eso que he tenido un cuidado increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es mi hilo, mi experiencia es que desde que pasaron las primeras dos semanas lo he llevado sin funda ni protector y decir que en lo que son los marcos exteriores, cada caida deja marcas sobre todo en las esquinas he incluso algunas abolladuras en los biseles exteriores, en lo que son la carcasa de plástico trasera no tengo ningun tipo de marca, en el cristal de la cámara si que hay algunas rayitas pero pequeñas aunque bastantes en cantidad y sobre todo la pantalla no tenia ningun arañazo pero se me cayo al suelo hace dos dias y he roto completamente la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eso si, lo llevo con funda. Cita:
|
|
|
|
Yo lo tengo sin funda ni nada, pero he notado que el borde plateado se pela facilmente, de cualquier cosita se le quita el chapado.
Por eso pedi la funda y demas pero como a otros aun no llega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo del 26 de noviembre y sin nada de momento, espero una tapa tipo libro y una carcasa muy chula y bonita de nilkilin
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he llevado sin funda ni nada unas dos semanas hasta que hace dos dias me llego la funda y el cristal templado.
tratandolo con sumo cuidado y aun asi se nota bastante, los bordes de aluminio los tengo totalmente marcados por todos los sitios sobretodo debido a una chaqueta con un bolsillo con cremallera... maldito bolsillo las esquinas pierden el.color con facilidad. en lo que respecta a tapa trasera pantalla y el.cristal de la camara ni un arañazo menos mal.ahora mismo lo llevo con el.cristal templado (en mi opinion compra imprescindible) no se nota nada y sobretodo deja un tacto estupendo, a parte de una funda tipo libro con ventana. Estoy a la espera de dos fundas mas, un bumper que creo que es la mejor opcion y otra que me parrcio bastante original tipo x http://www.oiostore.com/meizu-mx4-xc...mx4-p-361.html www.oiostore.com/images/meizu/mx4bumper7.jpg |
|
|
|
El mio lo tengo desde más de un mes.
La funda que he pedido es la transparente que ha puesto joanacristina. Javii14, ya nos dirás que tal la funda tipo x, yo me la pensaba comprar pero es que era demasiado cara |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto he decidido seguir con mi cutre funda y mi otra funda tipo libro.
Gracias a todos por la ayuda e informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además me da rabia ya que una de las fundas tipo libro que me gustaban dejaba los bordes sin cubrir por lo cual me da que ya la descarto. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Yo no quisiera tener que ponerle una funda, pero noto es muy sensible, aunque digan de aluminio creo que es plastico con un acabado tirando a aluminio, y si realmente lo tiene es solo una pequeña capa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan facil como mirar los Iphone 5/5s.... Duran sin arañazos media hora xq es aluminio pintado... Pues estos igual .... Exceptuando el blanco brillante que lleva los bordes pulidos
|
|
|
|
Como si no tuviéramos un subforo solo para eso jejeje
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

las esquinas pierden el.color con facilidad. en lo que respecta a tapa trasera pantalla y el.cristal de la camara ni un arañazo menos mal.