|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido David yo siempre hago full Wipes, pero lo que quiero decir es que trae esta 5.3???
O me espero a 5.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espera a la 5.4espero tenerla hoy con el fallo de la quickcircle,nuevo supersu,nuevo kernel y poco mas.
por cierto me hice un lio y esta base es la polaca,la nueva base sera la italiana.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando el kermel de acura que con la rom de kadoc me daba muy bueno resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.3 es con base polaca?? Uffuuu.. Y ahora una 5.4!! Menudo cocinero estas echó, de aquí para mastercheff jajajaaa..yo me quedare en la 5.1 entonces, y decir que puse el módem de lollipop que ay en el hilo de la cyanogen12 y va mucho mejor la cobertura, no se...que estará pasando.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Atarlo d manos ya ho! En una noche de la 5.1 a la 5.3 y ahora nos viene con la 5.4??
|
||||
|
||||
|
La 5.3 es con base polaca?? Uffuuu.. Y ahora una 5.4!! Menudo cocinero estas echó, de aquí para mastercheff jajajaaa..yo me quedare en la 5.1 entonces, y decir que puse el módem de lollipop que ay en el hilo de la cyanogen12 y va mucho mejor la cobertura, no se...que estará pasando.
![]() jaja si a masterchef no veas,recordar que esto se hace por amor al arte
|
||||
|
||||
|
ya aprobechamos y actualizamos cosillas que salieron ayer jejeej. eso si esta tarde de relax con la jefa que al final me canea
|
||||
|
||||
|
jejeje si tio esto es un no parar,ami la 5.3 me va de escandalo pero me jode que a la peña no le funcione la qick circle y lo mas imposrtante esque esteis vosotros satisfechos por que si no me hubiese reservado la rom para mi,si se publica algo a de estar bien echo sin bugs y funcionando al 100%.
ya aprobechamos y actualizamos cosillas que salieron ayer jejeej. eso si esta tarde de relax con la jefa que al final me canea ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Los q teneis la 5.3 os sale la posibilidad d cambiar el tema? No se si borre algo al litearla un poco mas...
|
||||
|
||||
|
superSu 2.38 añadido a la repo.
ami si me sale vilazon,deja la tecla multitare pulsada y comprueba. si no dime el secreto para eliminar la opcion jeje.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre mas leo mas me maravillo de toda la sabiduría que hay por aquí.. Madre mia!!!!
Saludos y Gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a flasear la rom 5.3 y sigue sin salir tema