ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
Eisier1 Eisier1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Infocus M2
Tu operador: Pepephone
Se pueden cambiar los colores de led de carga?

Hola buenas, como bien indica el titulo la pregunta es clara aunque matizo si es que no se pueden cambiar,si se pudieran intercambiar por lo menos, me explico, el morado de bateria baja por el rojo de media por ejemplo.
He de decir que lo he hecho con el APK Tool y no me salta ningun error al compilar de nuevo, pero al copiarlo al telefono y darle los permisos se queda en el logo de Google. La Rom instalada es la nº 6 de DavidGL antes tenia la 3ª que no entraba en Deep Sleep. Esta otra en cambio a veces entra a veces no. ¿Por que ocurre eso?¿Puede ser que sea que al dejar caer la bateria por debajo del 5% ya no entre en Deep Sleep?
Ya no se que hacer, no puedo disfrutar plenamente del movil, porque siempre ando pensando que si si gasto la bateria luego me vendran 6 horas de carga 4 si le quito la cobertura,aaa!!!me gustaria que la gente que leyera este post si no tiene respuesta para resolverme el problema o aclarar mis dudas si dijera cuanto tarda en cargar el suyo, G2S claro.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Hora actual: 08:43:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /