|
||
|
|
||||
|
||||
No sé que hcer con mi celular
Hola amigos de HTCManía, soy usuario de México y tengo un Sony Xperia SP C5306 de la compañía Telcel. Por cuestiones de garantía lo mande a liberar o desbloquear a Telcel; el problema es que me lo entregaron lentísimo y aún así me hice usuario root para ver si se arreglaba, al instalar mis aplicaciones a una tarjeta SD de 32Gb. Usé la aplicación Link2sd para enlazarlas pero ésta aplicación me dice que casi no tengo espacio en el sistema y que por eso está lento. Dice tener un total de 1.18 Gb y tiene usado 1.13 Gb y libre 55.15 Mb, es un martirio, se traba, me cierra inesperadamente aplicaciones, entre otras fallas. Abusando de le experiencia de algún usuario les pregunto ¿qué me recomiendan hacer? De antemano, muchas gracias por sus atenciones
Y que tengan un excelente dia. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es etico, pero si lo aseguraste dalo como robado para que te den otro QUE NO SEA UN SP.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien estaría eso, pero no aplica conmigo ya que no lo aseguré, busco una solución técnica.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reinstalando el sistema con flashtool.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
estoy deacuerdo con cobra67 una ron con flashtool la 207 si fuera posible mejor veras como se te soluciona, si sigue así instala la que tenias y vuelve a mandarlo al servicio técnico. suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres que funcione no pongas la .207. hay usuarios que se estan llendo a 4.1.2 original que venia con el telefono por que va miles de veces mejor, si quieres dejar de ver a sony por todos lados custom rom y a correr
|
||||
|
||||
|
También he notado que tiene algunas aplicaciones que no tenía originalmente, por lo que sospecho que los de Telcel le instalaron una rom de otro modelo pero como soy nuevo en android, no sé como identificarlo, me está empezando a gustar esto de flashear celulares, primero respaldaré la rom que tengo y enseguida conseguiré las rom que aquí me recomiendan. Al rato les aviso como me fué. Muchas gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, en los tutos me dicen como hacer el flasheo pero recomiendan hacer un respaldo de mi sistema por si se quebra el plato, no encuentro un lugar que me explique como hacerlo. Tengo muchas dudas, pero es por mi total desconocimiento de este tema, porfis, ayuda, no se por donde empezar a buscar y mi teléfono se encuentra pésimo, asi no estaba antes de dárselos a los de Telcel a desbloquear. En varios tutoriales me asustan diciendo que es mi responsabilidad; ni idea tengo de lo que es un brickeo, ¿porque habría de brickearse mi cel? Me imagino que el brickeo es como dejar inservible la rom de una pc despues de un flasheo interrumpido, la cual se arregla reboleando la rom.
1.- Mi cel esta desbloqueado por la compañía Telcel (ya no aparece el logo de telcel al iniciar) 2.- Soy usuario root (a cada momento me lo confirma el SuperSU al ejecutar una app con root necesario) Que más necesito saber sin arriesgar mi teléfono? ¿Por donde comienzo? ¿Cómo lo hago? Encontré esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333714 ¿Cuales serían las aplicaciones de terceros? Quizá el SuperSU o Link2sd ¿cuales serían las modificaciones? el desbloqueo y rooteo ¿no son modificaciones? Última edición por Rompeligas Día 09/12/14 a las 22:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Brickeo es que tu móvil se quede en el logo de Sony al encender el móvil, pero hay diferentes tipos de Brickeo ya que a veces se brickea y ni siquiera encienden, cambiando de tema, al flashear hay un 5% de probabilidades de que se brickee, de todos modos si se brickea puedes volver a flashear y solucionar el tema.
|
|
||||
|
||||
|
Ah, excelente, el brickeo tiene solucion en la gran mayoría de los casos. Lo primero es lo primero, necesito hacer un respaldo de mi rom. Amigo Fernandoskit55, gracias por tomarte la molestia de responder. Pasala de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del brickeo no hay forma de recuperarlo. Un semi-brick (bootloop) sí. Mientras te apegues a las instrucciones y recomendaciones, el riesgo es casi inexistente. Para respaldar puedes usar Titanium backup para las aplicaciones, sus datos y otras configuraciones. También puedes hacer una copia de la ROM desde el recovery.
Yo lo que hago es: 1. copia total con titanium 2. Sincronizar agenda con cuenta google 3. A flashear!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que haciendo las cosas como se debe no hay problemas, ¿Sincronizar agenda con la cuenta de google es la que reinstala las aplicaciones que tenia instaladas desde google play? Si es así, ya está sincronizada y se acualiza al abrir mi cuenta de google. Las aplicaciones que tengo son descargadas de foros y las tengo respaldadas y constantemente las descargo actualizadas, las que compré se reinstalan automáticamente; haré instalaciones limpias, desde cero. Sólo quiero hacerte una pregunta técnica, ¿porque el cyanogenmod 11 pesa una cuarta parte que la rom original del SP?
![]() ![]() . ¿el recovery es el que se inicia oprimiendo al tecla de encendido y la del obturador de fotografia? Aparte, en telcel me dijeron si lo quería desbloquear para cualquier compañía y les dije que si. Tardaron bastante en regresarme mi equipo, y por encima de todo superlentísimo. Soy usuario root. ¿cómo sé si mi bootloader esta de verdad desbloqueado?Gracias compañero becktor. Última edición por Rompeligas Día 10/12/14 a las 10:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros
Amigos, después de tanto circo maroma y teatro, logré instalarle el cyanogenmod 11 a mi equipo, agradezco a todos los compañeros del foro que me auxiliaron en el proceso de desbloqueo de mi teléfono, sin sus amables y desinteresados consejos no lo hubiera hecho bien. Gracias compañeros y que la vida les dé hijos al mayoreo y billetes para mantenerlos. HTCmanía rules.
![]() ![]() ![]() :gracias :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||