|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero, lo reiniciaste por encima del 90%, y así se resetea la grafica, ya pasaba en KK, si reinicias al 89% ya no pasa. Total, que no te marca desde el 100% y aparte sería de agradecer una captura de la gráfica, como te dice el compañero.
Por cierto, ¿qué tal veis estos consumos? Estoy haciendo sobre 4h de pantalla, eso si, llego al final del día justito. Os pongo las capturas, decir que llevó mucha caña esta tarde. ![]() ![]()
Última edición por 0peceric0 Día 07/12/14 a las 23:18:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero, lo reiniciaste por encima del 90%, y así se resetea la grafica, ya pasaba en KK, si reinicias al 89% ya no pasa. Total, que no te marca desde el 100% y aparte sería de agradecer una captura de la gráfica, como te dice el compañero.
Por cierto, ¿qué tal veis estos consumos? Estoy haciendo sobre 4h de pantalla, eso si, llego al final del día justito. Os pongo las capturas, decir que llevó mucha caña esta tarde. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la foto. Menuda traca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ir con el gps siempre puesto y que gplay services no lo use para nada, cada vez que enciendo la pantalla veo que esta buscando señal de gps, cosa que antes no hacia.
Sin ser root hay algo que hacer llevando todos los historiales desactivados y todo...
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ir con el gps siempre puesto y que gplay services no lo use para nada, cada vez que enciendo la pantalla veo que esta buscando señal de gps, cosa que antes no hacia.
Sin ser root hay algo que hacer llevando todos los historiales desactivados y todo... ![]() Probé a inhabilitar "servicios de Google play" y el efecto inmediato fué que las aplicaciones de correo y el hangouts dejaron de funcionar. Volví a habilitar "servicios de Google play" desapareciendo el problema que tenia del GPS y ya me indica poco uso de batería del "Google play services". A raíz de eso, parece haber mejorado el consumo en general, porque esta noche, por primera vez, solo me ha gastado un 2% de batería manteniendo todo activado. A ver si se mantiene así.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático a la mitad. Sincronización deshabilitada, no gps. Bluetooth un poco, deshabilitadas aplicaciones de Google. Yo creo que la batería ha muerto!! Tendrá algo que ver que la cargo siempre con cargador inalámbrico???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria he de decir, que no he tenido ningun problema... en Lollipop Stock me ha aguantado un dia entero, habiendolo encendido por la mañana recien cargado, mirar Whatsapp, etc... por la tarde hacerle un Factory reset, porque anteriormente no era mio y lo quise dejar limpito y el factory reset de Lollipop es pesado eh... configuaciones, descarga de aplicaciones tipicas, uso del 4G, pruebas con la camara, mas uso y desde las 12 de la mañana, hasta las 1:30 de la madrugada, lo apague con un 15%, le di un uso muy intensivo... creo que la bateria es bastante decente, al menos en mi caso eh!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|