|
||
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado al nuevo tema azul, y va más rápida que antes, placebo ó no pero tengo todo que abre más rápido, gracias maestro, se acabo el problema de perder el root con el update SU 2.38, he reiniciado varias veces y nada da a gusto tenemos el ferrari a punto para correr jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis algun problemas con subir imagenes, navegador ect.....
Y aveis marcado en ajustes de desarrollador y aveis marcado la casilla limite estándar, o limite en segundo plano dejarla asi no lo toqueis ok dejar tal cual |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos días hoy voy a ver si cambios los iconos del setting. Pero a ver si alguno me puede decir cual es la diferencia entre las imágenes que empiezan por ic y las que empiezan por shortcut. Me supongo que las que empiezan por ic serán las de los iconos y los shortcut los accesos directos. Es esa la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se pregunto pero no se si se llegó a contestar. Hay alguna recomendación de configuración del kernel?? Estoy en la v9 con instalación limpia y tengo muchísimo lag, más que en cualquier otra versión se está rom. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo todo los wipe menos sd cuando la instalaste, en el kernel yo la tengo tal cual como biene en la v9 y de 10 va interactive row
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras yo no se si notarás diferencia si cambia el kernel con set cpu o triskermod a la siguiente configuración que creo to que te puede dar un poco mas( no lo se tu Prueba diferentes combinaciones) Gobernador ponlo en ondemandplus y el planificador en sio a ver que te parece. Pero yo soy partidario como dice el maestro kadoc de no tocar. Tu prueba esta configuración a ver que te parece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el archivo host está modificado? Ya que creo que me bloquea un juego (Godus).
Alguien tiene el archivo original por ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Rodrigo recomiendo que cuando tengas todas las aplicaciones instaladas hagas wipe cache y davilk cache.
De todas maneras yo no se si notarás diferencia si cambia el kernel con set cpu o triskermod a la siguiente configuración que creo to que te puede dar un poco mas( no lo se tu Prueba diferentes combinaciones) Gobernador ponlo en ondemandplus y el planificador en sio a ver que te parece. Pero yo soy partidario como dice el maestro kadoc de no tocar. Tu prueba esta configuración a ver que te parece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mi primer flaseo ya llevo 24 horas con esta v9 y va de maravilla me apunto a este team dandoles las gracias por esta rom que va muy muy bien ningun problema,aconsejais flasear el nuevo supersu?,la verdad esque no he tenido el mas minimo prblema.y ahora v10 no parais .gracias
|
||||
|
||||
|
arreglos varios, es la misma base pero...... va muxo mejor esta, la otra era la rumanian
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún requisito para instalar la v9? intente con y sin wipes y se me queda en el logo LG... volvi a la v8.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo na y lo digo to
![]()
|