ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 08/12/14, 12:01:57
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,720
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
He probado otra vez lo del sonido, se nota, hay diferencia, más profundo jejeje
Saludos
CPL
Si, yo tambien lo he notado, y eso que musica no he puesto aun


  #582  
Viejo 08/12/14, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
el lado oscuro el lado oscuro no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: n3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
anoche quise cambiar las particiones y la lie parda puede venir por ahi no?

estuve hasta las 3 de la mañana arreglandolo
Valla putadin .y con otro kernel as probado
  #583  
Viejo 08/12/14, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,959
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el lado oscuro Ver Mensaje
Valla putadin .y con otro kernel as probado
para que veas, con otro kernel no hay problema es poner el shinto kernel y peta por todos los lados.

tenga el formato que tenga en las particiones peta da igual
__________________

Enviado desde mi microondas marca carrefour
  #584  
Viejo 08/12/14, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
smetanov smetanov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Me gustaría probar este kernel pero antes quiero saber q lo q tiene exactamente.. como va la bateria, los juegos? y si hay algun tiempo de riesgo al instalarlo. graciassss
  #585  
Viejo 08/12/14, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,046
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Buenos dias a todos, comentais que para probar el Sonido hay que ir a SYNAPSE verdad?

Os lo pregunto porque estoy intentandolo y cada vez que lo abro me sale el siguiente mensaje:

NO UCI SUPPORT DETECTED

Alguien puede ayudarme?

He probado a desinstalar dicha aplicacion y volver a meterl el Kernel pero sigue saliendo el mismo mensaje.

Un saludo
__________________

.
  #586  
Viejo 08/12/14, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
el lado oscuro el lado oscuro no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: n3
Tu operador: Movistar
Joer .as hecho la inversa para volver como estaba todo antes de tocar
  #587  
Viejo 08/12/14, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
xvx DEFIANT xvx xvx DEFIANT xvx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Yo he instalado el kernel he ido a synapse le he activado la casilla d estereo he reiniciado y ahora al entrar de nuevo a synapse me sale el mensaje "No UCI support detected" y no me deja acceder a la app.
He reiniciado y nada sigue igual.
A q puede ser debido?
Saludos
  #588  
Viejo 08/12/14, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 2,288
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por smetanov Ver Mensaje
Hola a todos. Me gustaría probar este kernel pero antes quiero saber q lo q tiene exactamente.. como va la bateria, los juegos? y si hay algun tiempo de riesgo al instalarlo. graciassss
Batería no puedo decirte, porque ando probando reiniciando... Y baja más rápido. Pero he jugado al Dead Trigger 2 (gráficos a tope) y perfecto.
Saludos
CPL
  #589  
Viejo 08/12/14, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
el lado oscuro el lado oscuro no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: n3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Buenos dias a todos, comentais que para probar el Sonido hay que ir a SYNAPSE verdad?

Os lo pregunto porque estoy intentandolo y cada vez que lo abro me sale el siguiente mensaje:

NO UCI SUPPORT DETECTED

Alguien puede ayudarme?

He probado a desinstalar dicha aplicacion y volver a meterl el Kernel pero sigue saliendo el mismo mensaje.

Un saludo
Si tuenes que activarlo desde de allí
Mira que tengas esto

Joer no me deja subir captura
  #590  
Viejo 08/12/14, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,959
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el lado oscuro Ver Mensaje
Joer .as hecho la inversa para volver como estaba todo antes de tocar
si lo he hecho
__________________

Enviado desde mi microondas marca carrefour
  #591  
Viejo 08/12/14, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
dator76 dator76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Buenos dias a todos, comentais que para probar el Sonido hay que ir a SYNAPSE verdad?

Os lo pregunto porque estoy intentandolo y cada vez que lo abro me sale el siguiente mensaje:

NO UCI SUPPORT DETECTED

Alguien puede ayudarme?

He probado a desinstalar dicha aplicacion y volver a meterl el Kernel pero sigue saliendo el mismo mensaje.

Un saludo
A ver. Vete al administrador de aplicaciones de ajustes de android. Busca la app synapse. Borra los datos , todos y vuelve a la app y abrela. Veras como ya si funciona.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 08/12/14, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,720
Tu operador: -

Una cosa, el led parpadea en verde y azul, hasta ahi bien, pero cuando me llega una notificacion no se enciende el led, a alguien mas le pasa?
  #593  
Viejo 08/12/14, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
En tipo de sonido que llevais activado.

Yo tenia ViperAndroid.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
  #594  
Viejo 08/12/14, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,720
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
En tipo de sonido que llevais activado.

Yo tenia ViperAndroid.
Yo tengo el viper tambien
  #595  
Viejo 08/12/14, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,046
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dator76 Ver Mensaje
A ver. Vete al administrador de aplicaciones de ajustes de android. Busca la app synapse. Borra los datos , todos y vuelve a la app y abrela. Veras como ya si funciona.
Saludos.
Muchas gracias. He hecho como.me has dicho y aunque ya me sale bien tengo 2 problemas. Al reiniciar el movil vuelve a pasarme lo mismo.
Tengo que volver a hacer lo mismo que me has dicho para poder volver a entrar correctamente en Synapse.

Y luego pongo aqui captura de pantalla para que veais el error que me da cuando me voy al sonido.

Alguna solucion?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-12-08 11.23.30.jpg (68.8 KB, 53 visitas)
__________________

.

Última edición por elpedya Día 08/12/14 a las 12:34:45.
  #596  
Viejo 08/12/14, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
xvx DEFIANT xvx xvx DEFIANT xvx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Una cosa, el led parpadea en verde y azul, hasta ahi bien, pero cuando me llega una notificacion no se enciende el led, a alguien mas le pasa?
Si compi a mi tambien me pasa no se me enciende el led cuando recibo una notificacion
A ver si alguien nos puede echar una mano
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 08/12/14, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,720
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xvx DEFIANT xvx Ver Mensaje
Si compi a mi tambien me pasa no se me enciende el led cuando recibo una notificacion
A ver si alguien nos puede echar una mano
Ya pensaba que me pasaba solo a mi, esperemos que nos echen una manilla
  #598  
Viejo 08/12/14, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
CeKMTL CeKMTL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: NOTE3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Alguien ha conseguido quitar lo del led, vía Synapse? Es que he probado seleccionando lo de Shadowled y reiniciando. Y deseleccionando y reiniciando... Y no se desactiva... Me pone de los nervios!
Jajajaaj
Si borro Shadowled de init.d, lo dejo desactivado de por vida?
Saludos
CPL
El instalador tendría que haber borrado esos dos archivos del init.d para que el control pasara a ShinTo Kernel y Synapse pero por lo visto no lo ha hecho así que por favor TODOS los que estéis en v30a003, id a /system/etc/init.d y borrad los dos archivos "ZRAM" y "SHADOWLED".
Arrancad de nuevo y listo, ya los podeis controlar desde Synapse.

Los que tienen el UCI, estoy depurando para ver pq a determinadas personas les pasa.
He dado instrucciones y commandos a ejecutar y estoy esperando el resultado.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #599  
Viejo 08/12/14, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,720
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Ya pensaba que me pasaba solo a mi, esperemos que nos echen una manilla
Me autoquoteo, he borrado datos de la app synapse y he reiniciado, al llegarme una notificacion me ha parpadeado un par de veces y ya no ha vuelto a parpadear mas


  #600  
Viejo 08/12/14, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 850
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Muchas gracias. He hecho como.me has dicho y aunque ya me sale bien tengo 2 problemas. Al reiniciar el movil vuelve a pasarme lo mismo.
Tengo que volver a hacer lo mismo que me has dicho para poder volver a entrar correctamente en Synapse.

Y luego pongo aqui captura de pantalla para que veais el error que me da cuando me voy al sonido.

Alguna solucion?
Instala busybox a mi se me soluciono asi
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 14:58:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /