ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

El chaval dijo anoche que se había pillado un nexus S y que gingerbread era muy parecido a su tematización en las darkys room.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
La probaremos a ver...de todas maneras me gustaba mas el estilo de fuente que habia en Froyo normal, no se si se podra poner ese tipo de fuente aqui
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
La probaremos a ver...de todas maneras me gustaba mas el estilo de fuente que habia en Froyo normal, no se si se podra poner ese tipo de fuente aqui
En menu/ajustes/pantalla, tienes la opción para cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahi me salen 3 opciones mas la fuente predeterminada, que es la de la ROM propia y nada mas. Bueno sale lo de comprar fuentes en el Market..pero la de serie de Froyo ni rastro
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
moha85 moha85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todo el mundo....

Despues de ponerle esta rom y volver a configurar todo de nuevo, creo k es mi 4º ROM en 1mes y medio k llevo con el movil. Dentro de poco sere miembro de la O.C.R.F.'s.

Sobre todo quiero dar gracias a vvaleta por su compañia en el foro y que nos hace las cosas mas faciles....

En la anterior ROM le cambie el icono de la bateria por uno de %, me cambio todos los iconos y demas, no se si se a hablado ya del tema o no, pero me gustaria cambiarlo sin perder nada...

Me mola bastante la tematizacion y los iconos de esta rom, pero hecho en falta el % de la bateria.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta porque creo que me estoy liando, tengo instalada la version 7.0, y he puesto el mod de tematizacion de Alexir, pero no entiendo muy bien con la 7.0 hacia falta ponerle o era solo para la 5.2...

Un saludo

Me edito ya que al poner esto tengo el movil con la S de Samsung ya un buen rato parado ahi
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, me vuelvo a editar, va perfectamente. Es mas, el tema de la fuente que comentaba me lo ha arreglado poniendome la de serie, luego el manejo por los menus, cuando seleccionas algo es de color azul, y alguna cosilla mas por ahi.

Lo que no es, es si este Mod era el que tenia que poner para la version 7.0 que tengo o ahi otro mas actualizado por ahi..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
fran10kid fran10kid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
hola, tengo un problema con la nueva version de Darky 7.0 cuando la he instalado y he restaurado con my backup pro hay algunas aplicaciones como Beautiful widgets, color notes y alguna mas que me dan FC. ¿podría volver a instalar la Darky 7.0 desde el recovery encima de la que ya tengo puesta? es que pruebo a reinstalarlas y no hay forma de que funcionen no por el market ni na
muchas gracias y Felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
hotsync hotsync no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Omnia I900/ Omnia I8000/ Galaxy S I9000 / Galaxy S II i9100
Instalada la versión 7 y todo esta funcionando perfectamente. No perdí aplicaciones ni configuraciones.

Lo único que extraño de la versión original JPU es el lockscreen (estilo puzzle o rompecabezas) . Alguien ha instalado alguno que funcione y no modifique otras cosas?

Me respondo a mi mismo:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10333
En este link esta un Mod que permite configurar diferentes lockscreens en la configuración de Display.

Última edición por hotsync Día 24/12/10 a las 16:06:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
mocosuelo mocosuelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

A ver ya tengo mi galaxi hace 5 horas ,voy al flasheo de cabeza.
pda: i9000bgjm1
phone: i9000bgjm1
csc: i9000xecjm1.
Puedo meter esta directamente,creo que no porque no es JPO,confirmarmelo?
y como ya estan las roms limpias de movistar no hace falta que haga un backup de la carpeta /efs?
Ya he probado que me funcionan los combos de botones yuhuuuuu¡
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por hotsync Ver Mensaje
Instalada la versión 7 y todo esta funcionando perfectamente. No perdí aplicaciones ni configuraciones.

Lo único que extraño de la versión original JPU es el lockscreen (estilo puzzle o rompecabezas) . Alguien ha instalado alguno que funcione y no modifique otras cosas?

Me respondo a mi mismo:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10333
En este link esta un Mod que permite configurar diferentes lockscreens en la configuración de Display.
Y esto se instala desde el CMW y ya está? el del puzzle me gusta mucho pero creo que debajo tiene el típico ese de samsung con las <<<<<<<<< >>>>>>>>> ¿no?

Más feo que pegarle a un padre...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
jordipl jordipl no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS
Hola!
Las llamadas entrantes se cuelgan al primer tono y la cobertura me desaparece por unos momentos. Esto me sucedió con la v5.6 y ahora tb con la 7.0. alguna idea de como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordipl Ver Mensaje
Hola!
Las llamadas entrantes se cuelgan al primer tono y la cobertura me desaparece por unos momentos. Esto me sucedió con la v5.6 y ahora tb con la 7.0. alguna idea de como solucionarlo?
As echo una instalacion limpia? As restaurado los valores de fabrica antes de meterle la nueva ROM? y despues?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

estuve probando de meter la rom limpia por odin, pero este me fallaba...al final puse la 5.6 directa y todo va perfecto excepto las llamadas...bueno...probaré de hacer todo el proceso de nuevo a ver si ahora odin me deja instalar la rom
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de poner la V7.0 y veo que sigue el fallo de poner diferente wallpaper a la pantalla de bloqueo,se queda pillado.

Tambien acabo de ver k el swype no esta en español ni na,en lo idiomas no esta para seleccionarlo...

salu2 a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
NaxScrax NaxScrax no está en línea
Usuario poco activo

Hola, a alguien más le pasa esto??
Desde que tengo el darky, desde las primeras ediciones, llega un momento en que se me debe desconfigurar o algo asi internet por completo. No me deja conectarme ni por wifi ni por 3g, y la unica solución que veo es formatear. A alguien más le ocurrió?? Ni market, ni aplicaciones, ni navegador, internet no funciona en NADA. =( con la anterior Rom, la de CloudX, me iba todo fenomenal, pero no creo que sea un error de Rom, ya que creo sólo me sucede a mí.

Alguna sugerencia?? (ya he probado a reestablecer los apn, a reiniciar y a todo y nada...)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moha85 Ver Mensaje
Acabo de poner la V7.0 y veo que sigue el fallo de poner diferente wallpaper a la pantalla de bloqueo,se queda pillado.

Tambien acabo de ver k el swype no esta en español ni na,en lo idiomas no esta para seleccionarlo...

salu2 a todos
me interesa esto a mi tambien, me gusta mucho que se pueda elegir un fondo de bloqueo sdistinto al de la pantalla de inicio.
Sabeis como solucionarlo??
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Con el Voodo desactivado se puede flasear el kernel speedmod-kernel-k10k-256hz-CWM.zip sobre esta rom? Tengo la 7.0

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por moha85 Ver Mensaje
As echo una instalacion limpia? As restaurado los valores de fabrica antes de meterle la nueva ROM? y despues?

Salu2
Despues de intentar meter la rom limpia con Heimdall y este no detectarme el SGS en modo descarga (¬¬) he provado con restaurar los valores de fabrica directamente desde la 7.0 y ya me funcionan las llamadas. No se si con las otras versiones funcionará...pero almenos con la 7.0 no hace falta usar kies,odin ni nada de esto, CWM -> flashear rom -> valores de fabrica y todo va bien (de momento)
Gracas y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
En los contactos, me pasa algo raro con el whats app:

Me aparece el simbolito de la aplicacion en contactos que no la tienen....

¿Sabeis algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:01:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /