|
||
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos a ver...de todas maneras me gustaba mas el estilo de fuente que habia en Froyo normal, no se si se podra poner ese tipo de fuente aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi me salen 3 opciones mas la fuente predeterminada, que es la de la ROM propia y nada mas. Bueno sale lo de comprar fuentes en el Market..pero la de serie de Froyo ni rastro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo....
Despues de ponerle esta rom y volver a configurar todo de nuevo, creo k es mi 4º ROM en 1mes y medio k llevo con el movil. Dentro de poco sere miembro de la O.C.R.F.'s. Sobre todo quiero dar gracias a vvaleta por su compañia en el foro y que nos hace las cosas mas faciles.... En la anterior ROM le cambie el icono de la bateria por uno de %, me cambio todos los iconos y demas, no se si se a hablado ya del tema o no, pero me gustaria cambiarlo sin perder nada... Me mola bastante la tematizacion y los iconos de esta rom, pero hecho en falta el % de la bateria. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque creo que me estoy liando, tengo instalada la version 7.0, y he puesto el mod de tematizacion de Alexir, pero no entiendo muy bien con la 7.0 hacia falta ponerle o era solo para la 5.2...
Un saludo Me edito ya que al poner esto tengo el movil con la S de Samsung ya un buen rato parado ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me vuelvo a editar, va perfectamente. Es mas, el tema de la fuente que comentaba me lo ha arreglado poniendome la de serie, luego el manejo por los menus, cuando seleccionas algo es de color azul, y alguna cosilla mas por ahi.
Lo que no es, es si este Mod era el que tenia que poner para la version 7.0 que tengo o ahi otro mas actualizado por ahi.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con la nueva version de Darky 7.0 cuando la he instalado y he restaurado con my backup pro hay algunas aplicaciones como Beautiful widgets, color notes y alguna mas que me dan FC. ¿podría volver a instalar la Darky 7.0 desde el recovery encima de la que ya tengo puesta? es que pruebo a reinstalarlas y no hay forma de que funcionen no por el market ni na
muchas gracias y Felices fiestas |
|
|
|
Instalada la versión 7 y todo esta funcionando perfectamente. No perdí aplicaciones ni configuraciones.
Lo único que extraño de la versión original JPU es el lockscreen (estilo puzzle o rompecabezas) . Alguien ha instalado alguno que funcione y no modifique otras cosas? Me respondo a mi mismo: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10333 En este link esta un Mod que permite configurar diferentes lockscreens en la configuración de Display. Última edición por hotsync Día 24/12/10 a las 16:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ya tengo mi galaxi hace 5 horas ,voy al flasheo de cabeza.
pda: i9000bgjm1 phone: i9000bgjm1 csc: i9000xecjm1. Puedo meter esta directamente,creo que no porque no es JPO,confirmarmelo? y como ya estan las roms limpias de movistar no hace falta que haga un backup de la carpeta /efs? Ya he probado que me funcionan los combos de botones yuhuuuuu¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 7 y todo esta funcionando perfectamente. No perdí aplicaciones ni configuraciones.
Lo único que extraño de la versión original JPU es el lockscreen (estilo puzzle o rompecabezas) . Alguien ha instalado alguno que funcione y no modifique otras cosas? Me respondo a mi mismo: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10333 En este link esta un Mod que permite configurar diferentes lockscreens en la configuración de Display. ![]() Más feo que pegarle a un padre... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Las llamadas entrantes se cuelgan al primer tono y la cobertura me desaparece por unos momentos. Esto me sucedió con la v5.6 y ahora tb con la 7.0. alguna idea de como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
estuve probando de meter la rom limpia por odin, pero este me fallaba...al final puse la 5.6 directa y todo va perfecto excepto las llamadas...bueno...probaré de hacer todo el proceso de nuevo a ver si ahora odin me deja instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la V7.0 y veo que sigue el fallo de poner diferente wallpaper a la pantalla de bloqueo,se queda pillado.
Tambien acabo de ver k el swype no esta en español ni na,en lo idiomas no esta para seleccionarlo... salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien más le pasa esto??
Desde que tengo el darky, desde las primeras ediciones, llega un momento en que se me debe desconfigurar o algo asi internet por completo. No me deja conectarme ni por wifi ni por 3g, y la unica solución que veo es formatear. A alguien más le ocurrió?? Ni market, ni aplicaciones, ni navegador, internet no funciona en NADA. =( con la anterior Rom, la de CloudX, me iba todo fenomenal, pero no creo que sea un error de Rom, ya que creo sólo me sucede a mí. Alguna sugerencia?? (ya he probado a reestablecer los apn, a reiniciar y a todo y nada...) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracas y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los contactos, me pasa algo raro con el whats app:
Me aparece el simbolito de la aplicacion en contactos que no la tienen.... ¿Sabeis algo? |