|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, el mechero del coche no carga casi nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Note Everything Pro, disponible en el applanet.
Info de algún programa más: http://www.elandroidelibre.com/2010/...garabatos.html Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a preocupar, se me ha quedado congelada otras 2 veces mas, he instalado el setcpu y he probado a cambiarlo a ondemand a ver pero nada. @NeoPhyTe a ver si me puedes ayudar. Que hago?
![]() Post atrás un compi le pasaba lo mismo y a mi me ha pasado con la 8.1.3 y con la última leedroid, no se apaga, se percha, por que si te llamas da señal, es algo que va con las ultimas roms, si quieres probar, ponte la 8.0 y mira a ver si te pasa, de todos modos a ver que dice neo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo un momento...
FELIZ NOCHE BUENA A TODOS!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Feliz Navidad a todo el mundo. Se que hoy no es el día pero antes de que sea incapaz de poder escribir nada, Lo hago ahora. Parece que hay una actualización de HTC. Es posible aplicar la misma directamente o hay que esperar a un update de la ROM Neo? Creo que son unas 45 megas
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a preocupar, se me ha quedado congelada otras 2 veces mas, he instalado el setcpu y he probado a cambiarlo a ondemand a ver pero nada. @NeoPhyTe a ver si me puedes ayudar. Que hago?
![]() Lo que hice fue regresar a la "original" 8.2 A2SD+ por si tuviera algo que ver ese tema, por ahora no me ha vuelto a suceder. Saludos. EDITO: Para añadir que otro cambio que he hecho posteriormente, ha sido cambiar la radio, que no se si pudiera tener algo que ver o no con el problema de quedarse congelada. Estaba usando la 32.49.00.32U_5.11.05.27 pero he puesto la recomendada por Neo para esta ROM, que es la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y he notado una mejora notable en cuanto al consumo de batería. Última edición por Mikote Día 24/12/10 a las 20:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Feliz Navidad a todo el mundo. Se que hoy no es el día pero antes de que sea incapaz de poder escribir nada, Lo hago ahora. Parece que hay una actualización de HTC. Es posible aplicar la misma directamente o hay que esperar a un update de la ROM Neo? Creo que son unas 45 megas
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Para añadir que otro cambio que he hecho posteriormente, ha sido cambiar la radio, que no se si pudiera tener algo que ver o no con el problema de quedarse congelada. Estaba usando la 32.49.00.32U_5.11.05.27 pero he puesto la recomendada por Neo para esta ROM, que es la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y he notado una mejora notable en cuanto al consumo de batería.
![]() Yo congelarse lo que se dice quedarse congelada no pero si noto tirones... como si se ralentizara de vez en cuando pero la trasteo un poco y se pone ya rápida. Tu crees que poniendo la que tu dices, la 5.09.05.30_2, mejoraré ? O con lo que comentan unos post atras de poner el SetCPU ? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando en el primer post y veo que Neo pone como recomendada la 32.48.00.32U_5.11.05.14 que es la que estoy usando yo.
Yo congelarse lo que se dice quedarse congelada no pero si noto tirones... como si se ralentizara de vez en cuando pero la trasteo un poco y se pone ya rápida. Tu crees que poniendo la que tu dices, la 5.09.05.30_2, mejoraré ? O con lo que comentan unos post atras de poner el SetCPU ? Gracias de antemano. ![]() Desconozco si cambiando la radio solucionarías algo de los problemas que tienes de esos tirones que comentas, aunque por lo que he leido no parece que tenga relación, pero vamos que lo puedes probar facilmente cambiando de radio. Yo no utilizo el SetCPU ni ningún otro programa por el estilo. Yo he probado las radios 48, 49 y 44 y desde luego la que mejor consumo de batería he notado es con la 44 con esta ROM y es la que me he quedado. Neo recomienda la radio 44, fíjate donde dice: Requisitos -Ultima radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (Se puede poner cualquier radio de las ultimas, aunque recomiendo ésta mas pensando en la bateria) Lo que sucede es que en el enlace de descarga de radio mas abajo, lo tiene a la 48 no a la 44. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, tienes razón, es lo de los enlaces.
De todas formas, como siempre me pudo la impaciencia, y al final he actualizado la radio a la 32.49.00.32U_5.11.05.27 que no sabía que existía. Ahora parece que va muy bien pero también es cierto que he instalado el SetCPU. Voy a quitarlo y comparo. Gracias por responder. Un saludo a todos y Feliz noche. Edito: Parece que con la radio nueva y sin el SetCPU va como un tiro, he mejorado bastante.
Última edición por Grandu79 Día 25/12/10 a las 00:50:49. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, feliz navidad a todos. Ayer instalé la 8.2 y de momento va muy bien, pero quería consultar unas cosillas:
1- la barra de tareas transparente me es muy incomoda, porque según la pantalla en la que me encuentre, el fondo no me permite ver los iconos. En la 8.0 se podía cambiar por la barra opaca pero los archivos que colgó neo en el primer post no valen para esta rom. Varios compañeros os han preguntado lo mismo en paginas anteriores. Nadie sabe cómo hacerlo? 2- tengo algunos lags de vez en cuando. El aura CPU me lo resolvería? 3- el nuevo teclado gingerbread(o como se diga) me encanta, pero los diccionarios de otros idiomas no funcionan. Alguien ha comentado algo sobre el primer post, pero yo no veo que mencionen nada ahí. Perdonad por el culebrón y a ver si cuando os recuperéis de la resaca de anoche me podeis ayudar. Por cierto que hacía meses que con tapatalk no podía pasar paginas alante y atrás en este hilo y ahora por arte de magia se ha resuelto...por fin ! ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
holla, perdonarme por mi espagnol soy frances. tengo esta rrom desde el 19 y todo functionna bien tengo la radio 5 11 05 27 y tengo una tres buena autonomia. Quedri metter la Wifi N mais por cargar este Zip no functionna, si alguien puede ayudarme. Munchas gracias a Neophyte para su trabajo.
![]() Bonnes fettes copain! |
|
|
||||
|
||||
|
la he vuelto a instalar después de hacer partición de 1024 mb en ext3 y el quick system info me dice que esta bien echa(me la reconoce)pero me sigue bajando la memoria interna cuando instalo cosas ¿es normal?
Un gran trabajo con la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal. Para ese tipo de dudas, más que respondidas, prueba siempre primero con el buscador, plz.
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear por primera vez y decidí instalar esta ROM, hice todo tal cual lo dicen los tutos, sin embargo, lleva más de 10 minutos en la pantalla "HTC quietly brilliant" (la nueva, no la original) y se reinicia a cada rato pero sólo llega hasta ahí, no debe ser normal ¿verdad?
Busqué y no encontré una posible razón para esto, alguien me ayuda por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y feliz navidad a todos, alguien me puede decir como accedo al teclado gingre o como se diga por favor.
Me estoy volviendo loco buscandolo y no consigo encontrarlo. Saludos y gracias. |
|
|