|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de coger un iphone 6
Buenas pues eso acabo de cojer un iphone 6 y me río del lo dejaré en la caja para venderlo y sigo con mi g3 q funciona de lujo y iphone 6 también tiene lag no veo esa superioridad q tanto ablal al gunos y mi g3 manejo la tele misma pantalla en menos tamaño lo único mejor del iphone la camara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende si quieres un cambio por iphone si pero pongo iphone en un hilo y todos los toros del foro entráis tu comentario a sido muy útil gracias tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me río de janeiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin insultar!, nunca se falta al respeto, por favor. Yo tampoco le veo la utilidad, pero oyee tu verás
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamar tonto aún tonto no es isultar
|
|
|
||||
|
||||
|
EL CHINO Y EL ARROZ
Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa,cuando vio a un hombre chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina. El hombre se dirigió al chino y le preguntó: -"Disculpe señor, ¿de verdad cree usted que el difunto vendrá a comer el arroz?" -"Sí"- responde el chino, "cuando el suyo venga a oler sus flores..." Moraleja: Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, por lo tanto actúan diferente y piensan diferente. No juzgues...solamente comprende..., y si no lo puedes comprender... OLVÍDALO . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tr3slunas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pondría guantes para tocar un iPhone 6 me parece muy caro, realmente vale lo que cuesta?
Creo que no hay que menospreciar ningún comentario ya que hay vida mas alla de nuestros lg g3 Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues eso acabo de cojer un iphone 6 y me río del lo dejaré en la caja para venderlo y sigo con mi g3 q funciona de lujo y iphone 6 también tiene lag no veo esa superioridad q tanto ablal al gunos y mi g3 manejo la tele misma pantalla en menos tamaño lo único mejor del iphone la camara
![]() En cuanto al tema del lag en el iphone 6, en que circunstancias lo apreciaste?, yo he probado el i6 de 4,7" y no vi lag por ningun lado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejamos aquí.
Estás aquí