|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM de Wildfire
Hola. Pregunta directa: cual es la mejor rom que hay actualmente para Wildfire? Ya se que eso depende de cada uno, pero en cuanto a rendimiento y bateria?
SAlu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento, prestaciones, estabilidad y soporte, sin duda, la Community rom de Poogie.
No decepciona, te lo aseguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no la e probado pero va mejor que la de cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una Rom buenisima basada en Sense. Va como una bala y es super estable. Poogie es un crack y esta siempre sacando updates jeje. Ademas responde a todas las cuestiones que se le plantean.
Tiene un rendimiento de bateria excepcional... Saludos Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la de cyanogen es que no lleva radio fm, algo que por lo menos a mi me interesa bastante. A ver si sacan una nueva con esta incorporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado openfire ( problemas con la camara y se congela), cyanogen ( sin fm y no graba la camara), Modaco ( algunos bugs pequeños) y Poogie que la instale ayer ( que fue cuando encontre este gran foro) y este ultimo va de maravillas, es rapida, estable y parece 100 % original, incluso pense que había hecho un recovery
, . Es genial la rom de Poogie, las demas son buenas pero tienen sus problemas por solucionar,a si que yo recomiendo Community rom de Poogie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poogie al cante ;)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recomiendo COMUNITY ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que no funcione la radio(para la mierda musica que suelen poner)y la grabacion de video que no es la bomba en nuestras wilds me quedo con cyanogen admas deja mas ram libre que cialkiera basada en sense
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que han pasado los meses y hay roms con ginberbread. k room recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una Rom buenisima basada en Sense. Va como una bala y es super estable. Poogie es un crack y esta siempre sacando updates jeje. Ademas responde a todas las cuestiones que se le plantean.
Tiene un rendimiento de bateria excepcional... Saludos Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima de Ruymanca y me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que dice errores con la de Ryumanca, pero yo puedo decir que nunca he tenido el más mínimo problema (la que llevo yo
), y encima con nuevo kernel que funciona a más overlock... yo aunque fuese la probaría. Las otras opciones, sería alguna Fire LX (sense, no sense) o la cyanogenmod 7.0.3 que funcionan también como un tiro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||