|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sirve el NFC??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguno de vosotros ha podido ampliar la memoria interna para aplicaciones? es que ya ni me actualiza las aplicaciones...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, el consumo ha aumentado un poco pero no es alarmante, por ahora nigun kernel panic. Puesto de 61 a 1000 Mhz intelliactive
|
|
||||
|
||||
|
al final me he descargado link2sd y he pasado algunas aplicaciones a la sd... y me he quitado algunos videos que me habian pasado por whatsapp y ya todo bien...lo que si tengo en el apartado de varios es una carpeta de clockworkmod con alguna copia de seguridad q tb voy a pasar a la sd, se puede sin problemas no??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si estan trabajando en alguna rom con cm 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con las roms es bastante insatisfactoria. Creo que he probado todas las rom para LG L5 pero para mi gusto ninguna da la talla. Me fastidia bastante, porque tengo un Samsung S SCL con Cyanogenmod 4.4.2 y va de maravilla y eso que está también en fase beta.
En cuanto al LG, nada como la stock rom, al menos en cuanto fluidez se ha dicho... ya que con Cyanogenmod, SlimKat, Paranoid, y una largo etc, el movil se torna lento, tienen varios fallos, si no es con el GPS es con sus funcionalidades internas. Digo esto porque yo uso mucho mi movil, y sobretodo, con juegos, y con las Roms cocinadas hay juegos que no puedo ejecutar o tienen muy mala fluidez, cosa que con la Stock Rom no pasa y se que el implementar un sistema operativo diferente, etc, tiene sus desventajas, pero como ya dije, en otros terminales, no pasa. En definitiva, me quedo con la Stock Rom, aunque después de todas las roms que he probado me quedaría con la CM11 Builds, eso si, cuando iguale o supere a la que viene de fábrica (no la de las operadoras de telefonía). |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con las roms es bastante insatisfactoria. Creo que he probado todas las rom para LG L5 pero para mi gusto ninguna da la talla. Me fastidia bastante, porque tengo un Samsung S SCL con Cyanogenmod 4.4.2 y va de maravilla y eso que está también en fase beta.
En cuanto al LG, nada como la stock rom, al menos en cuanto fluidez se ha dicho... ya que con Cyanogenmod, SlimKat, Paranoid, y una largo etc, el movil se torna lento, tienen varios fallos, si no es con el GPS es con sus funcionalidades internas. Digo esto porque yo uso mucho mi movil, y sobretodo, con juegos, y con las Roms cocinadas hay juegos que no puedo ejecutar o tienen muy mala fluidez, cosa que con la Stock Rom no pasa y se que el implementar un sistema operativo diferente, etc, tiene sus desventajas, pero como ya dije, en otros terminales, no pasa. En definitiva, me quedo con la Stock Rom, aunque después de todas las roms que he probado me quedaría con la CM11 Builds, eso si, cuando iguale o supere a la que viene de fábrica (no la de las operadoras de telefonía). ![]()
Última edición por juanche007 Día 02/12/14 a las 22:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo volvi a la stock y si q puedo abrir varias apps a la vez con esta cm se me quedava pillado cada dos por tres hasta 5 reinicios al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme
YO realice el proceso pero al momento de cargar me aparece este error ayudenme soy novato en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi tethering con la version Cyano 11-20140918
|
||||
|
||||
|
Estas cargando una stockrom no? A mi por ejemplo siempre que le pongo alguna me da ese error, y en lo único que afecta es qe no hace hard reset y hay que hacerlo manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro y quería saber si se puede mejorar esta beta 9.5 me da problemas con que se descarga rápido la batería, y eso del Skernel 4, es mejor que el de la 9.5 ? Y donde puedo descargarlo? De antemano! Gracias n.n!
|