|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo completamente raro al instalar esta rom en el modelo ls980, y es que, hice todo los wipe ( Menos el de store ), y me borró todo lo que tenía guardado en mi memoria interna, no solo eso sino que también no quiso pasar del logo de LG. podría ser que mi modelo no soportó esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se vera al menos en sus inicios mientras aparecen todo tipo de herramientas y kitchens quien controla y quien no de android. No es dificil pero no tan facil comoeditar un XML normalito despues de haber descompilado un APK con el notepad++
|
||||
|
||||
|
En la smooth creo que si funcionaba ya el multi-usuario.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la líquid raziel, funciona el botón para eliminar las aplicaciones abiertas, además de poder reducir la navbar y el multiusuario...hasta el momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude con un Error de Java en mi PC? Ocurre al querer descompilar una apk, en verdad agradeceria su ayuda y no hare un tema para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el icono del gps en la barra de estado, que aparece aun desactivado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria? Y que es lo que no funciona?
|
|
||||
|
||||
|
Nadie consiguio bajar la navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le sigo la pista! ;)
Me encanta esta Rom ![]() Por cierto para flashear la Rom: wipes, rom, gapps wipe cache y reiniciar? Gracias Salu2 PD: Estoy intentando bajar la del dia 6 y se queda parao cuando baja unos megas...algun link alternativo?
Última edición por Bastard Día 08/12/14 a las 10:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bastard con esos wipes es mas que suficiente!! Y lo del link a mi no me ha dado problemas prueba otro navegador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre hacer un MOD para bajar la navbar, gracias a un tutorial en XDA, si quieren que ponga el .zip solo pidanlo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|