|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra rom que no sea cyanogen vale con solo factory reset?
Es que en el primer post pone Format /system, wipe data.Pero no se si con eso se refiere a que tambien hay que hacer un format data Edit:me respondo ,era wipe advanced y seleccionar system,caché y algo mas que no me acuerdo ahora.Disfrutando ya de CM. Aprovecho el post para preguntar: ¿se puede instalar gravity box?es que quiero hacer la barra de navegación más pequeña ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recuerda un fix que habia para sydtem ui? Se me cierra de vez en cuando
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!hpsmELKb!QYd783...lwpihw_DG5i3VQ
subida a mega la ultima actualización, 12.5 yo de momento con la 12 y el fix, después de unos días con ella muy contento. si alguien prueba este update que comente, yo aun esperare, que como estoy me va genial. Última edición por fran5969 Día 07/12/14 a las 15:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy en 12 y fix y no puede ir mejor la duaracion de la bateria me deja con la boca abierta, va todo de lujo, exceptuando el cierre de system ui de vez en cuando, ignoro si algun usuario tendra este mismo problema, por lo demas esta rom es insuperable
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy en 12 y fix y no puede ir mejor la duaracion de la bateria me deja con la boca abierta, va todo de lujo, exceptuando el cierre de system ui de vez en cuando, ignoro si algun usuario tendra este mismo problema, por lo demas esta rom es insuperable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que habia un fix en algun lado pero no lo localizo, la verdad que no es muy molesto al ser puntual como dices, pero seria mejor no verlo
|
||||
|
||||
|
Si estoy instalando por primera vez, tengo que instalar la 12, luego la 12.1 y entonces la 12.5 o la 12 y entonces directamente la 12.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instala la ROM (Build 12) Después la update (build 12.5) Después las gapps y listo reinicias
|
||||
|
||||
|
La 12.5 hay que flashearla por recovery igual que el fix 12.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. Tengo la build 11 soy bootloader cerrado. tengo que instalar la 12 y el fix y luego la 12.5 o tambien tengo que instalar gapps? como seria el procedimiento desde la build 11 GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace con el fix de la build 12 .........http://d-h.st/Zv8
![]() edito por que he encontrado el fix que buscaba en mi pc y la he liado si alguien mas intenta hacer lo mismo que no lo haga XD creo que no era para esta rom y da fc continuo, a reinstalar toca... que pereza... XD
![]() "La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad". Última edición por weedarelove Día 10/12/14 a las 13:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer el wipe cache partitio???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al bajarme el último fix para ésta Rom, el 12.5, me descarga un archivo que pone lo siguiente: ----------------- CM11UPD12.5.ZIP.EXE ---------- y no me sale en el pc el típico logo del Zip, el de los 3 libros uno encima del otro; el logo que me sale es un ordenador con un cd delante.......Es un poco raro no? espero que me aclaréis.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al bajarme el último fix para ésta Rom, el 12.5, me descarga un archivo que pone lo siguiente: ----------------- CM11UPD12.5.ZIP.EXE ---------- y no me sale en el pc el típico logo del Zip, el de los 3 libros uno encima del otro; el logo que me sale es un ordenador con un cd delante.......Es un poco raro no? espero que me aclaréis.
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!hpsmELKb!QYd783...lwpihw_DG5i3VQ Prueba esta que me la paso wolfer |