|
|
|
... amigo joan!!. Hasta mañana no subiré las modificadas, no quiero estar toda la tarde pegado al PC, en el día de hoy tan señalado hay cosas y familia a las que atender. No quiero "morritos" en el día de hoy, espero que lo comprendáis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
felices fiestas crack!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte: En la aplicación de música miui, hay una palabra que no está traducida, creo que deberia poner canciones y en vez de eso sale en chino, sin embargo cuando es en singular si sale bien
un saludo La rom muy buena!! aunque me he quedado con las ganas de ver los cambios de diseño que anunciaron Última edición por capars0 Día 24/12/10 a las 17:42:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde exactamente sale? o como puedo hacer que me salga ese texto en chino? |
|
|
|
|
Cita:
Código:
adb remount adb push MiuiMusic.apk /system/app/MiuiMusic.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los contactos que no tienen telefono, y que a lo mejor lo tengo en el twitter y en el facebook los puedo editar para ponerlo en uno???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia,pero como paso de ext2 a ext3,aquí me he atascado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias por el regalo navideño apside & vauss todo excelente, por cierto encontre un pequeño texto en chino en el dialer algo insignificante la verdad, adjunto imágenes en mi picasa creo que es cuando no te contestan la llamada, disfruten las fiestas y mas luego con tiempo lo revisan feliz navidad saludos
http://picasaweb.google.com/m/viewer#album/114802107956069595377/5554576483599991825 Última edición por samuaz Día 25/12/10 a las 12:23:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad.
No me agais esto que acabo de instalar la 12.18. si es que no dais tiempo ,jeje Perdon por la pregunta de novato pero cuando poneis estos codigos: adb remount adb push MiuiMusic.apk /system/app/MiuiMusic.apk se que se hace con el ordenador, el progama "SDK Manager"(lo instale para rotear pero no me acuerdo de nada) me podeis decir el link (si hay)del tutorial para saber utilizarlo. Gracias y Felices fiestas |
|
|
|
Doble post
Última edición por samuaz Día 25/12/10 a las 14:04:57 |
|
|
|
Me equivoque de enlace disculpa :P http://lh5.ggpht.com/_K9x9s6b2-aU/TRXSLLnzeuI/AAAAAAAAAC8/VphONCGfy7o/s1024/20101225_051405.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
1º. Nos descargamos la aplicacion MiuiMusic.apk [borrar .zip].zip 2º. Una vez descargada en el disco duro de nuestro PC, vamos a la ruta de donde se haya descargado y la copiamos. 3º. Esta aplicacion que hemos copiado la pegamos en la carpeta tools del SDK de Android y la renombramos a MiuiMusic.apk 4º. Ahora tenemos que ir a dicho carpeta por MSDos. En mi caso uso una aplicacion que se llama powershell-xp3.01-setup.exe es para XP pero en Seven o Vista tambien funciona ya que lo que hace es modificar el registro para que nos permita sobre una carpeta dar botón derecho y en el menu contextual nos saldra una linea, nos saldran mas pero la que importa es esta "Dos Promtp" si le damos veremos que nos habre una ventana en MSDos desde la ruta donde esta dicha carpeta. Hay otro que es el Power CMD pero ese no es de licencia libre y te tendrias que buscar la vida por Google para conseguir el crack, yo lo uso pero en muy contadas veces. 5º. Cuando hallamos conseguido acceder a la carparta tools del SDK de Android es entonces cuando hay que poner estos comandos. Código:
adb remount adb push MiuiMusic.apk /system/app/MiuiMusic.apk Última edición por apside Día 25/12/10 a las 23:12:49 |
|
|
|
|
Cita:
Feliz Navidad!! |
|
|
|
|
Cita:
Código:
adb remount adb Contacts.apk /system/app/Contacts.apk Última edición por apside Día 25/12/10 a las 15:55:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda..... desde mi nwxus one no puedo entrar al sirectorio de las roms, ya que los enlaces que
Son imagenes me Pone IMAGE.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, se puede usar un theme de la MIUI con otra rom? Es que me está dando algunos problemillas (muchos errores inesperados) pero me gusta mucho el theme Cartoon que le puse
|
|
|
|
|
|
He encontrado unas palabras sin traducir en la nueva aplicación de miui gallery que al dar al icono de información de la imagen en el popup que sale con la información de fecha tamaño y demás todavía hay palabras aun en chino (es una pena que aun no tenga implementado el zoom ya que prefiero esta galeria simple y rapida a la 3d)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»