|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a configurado el Fast charge en este kernel, trae varios opciones en el apartado de amperaje y no tengo muy claro como ponerlo. Sí lo dejo en máximo 500 mA, puedo seguir usando el ubs para acceder a la memoria interna del teléfono. Con franco kernel cuando usaba esta opción no me dejaba acceder a la memoria interna. Así que, ¿alguien sabe como sería la forma correcta de configurarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún alma caritativa puede ponerme una captura de los voltajes de este kernel tal y como viene de casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el kernel,y me funciona el doble toque,pero tengo una duda cada vez que conecto el cable usb tanto para conectarlo al pc como al cargador,me sale el led en rojo y antes era verde.¿a que es debido?,tengo miedo de que sea una alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
A que tienes pocas batería?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con el synapse en la pestaña "misc" ahi tienes un apartado de Led control, segun que la opcion que tengas le puedes poner de un color u otro, hay una opcion de que se active el led si esta cargando, para desactivar todo pon "none"
|
||||
|
||||
|
en un momento dado no me importaria dejarlo pero lo que quiero saber es si indica algun tipo de peligro |
|
|
||||
|
||||
|
No solo indica que has conectado el cable, sino mira en la rom si tienes algo en sonido y notificaciones el menu battery light, hay tienes los colores segun el estado de la bateria o si esta cargando etc
|
||||
|
||||
|
al final me quedo con es kernell shemaphore ,he instalado el ukm y synapse y tras configurarlo todo funciona bien,no se enciende la lucecita ,la "unica pega"es que el doble toque tiene que ser en el centro,las demas opciones no me deja habilitarlas,gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me quedo con es kernell shemaphore ,he instalado el ukm y synapse y tras configurarlo todo funciona bien,no se enciende la lucecita ,la "unica pega"es que el doble toque tiene que ser en el centro,las demas opciones no me deja habilitarlas,gracias por tu ayuda
![]()
|
||||
|
||||
|
Actualización del kernel (98u):
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3590 Unleashed 98u Nexus 4 Kernel Changelog: Upgraded to Linux 3.4.105 Optimized with ARM Cortex A-15 4.9.3 Linaro Toolchain Backported Linux 3.9y Workqueue with mod_delayed_work(first for mako) Introduce blu_active cpu Governor Overall Performance & Battery Life Increased Optimized & Updated Alucard Hotplug All Hotplugs & Drivers upgraded and Optimized to new workqueue for efficiency & performance Binder: Change MMutex to rtmutex Synapse: Updated live CPU Monitor & Hotplug monitor & Misc performance fixes |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del kernel (98u):
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3590 Unleashed 98u Nexus 4 Kernel Changelog: Upgraded to Linux 3.4.105 Optimized with ARM Cortex A-15 4.9.3 Linaro Toolchain Backported Linux 3.9y Workqueue with mod_delayed_work(first for mako) Introduce blu_active cpu Governor Overall Performance & Battery Life Increased Optimized & Updated Alucard Hotplug All Hotplugs & Drivers upgraded and Optimized to new workqueue for efficiency & performance Binder: Change MMutex to rtmutex Synapse: Updated live CPU Monitor & Hotplug monitor & Misc performance fixes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que eeeeeeeh de variosuploadfromtaptalk1417942651405.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...
Pues no se muy bien como debo proceder para instalarme este Kernelazo. Si bien están muy claras y sencillas las indicaciones, lo que me ofusca es que hay varias diferentes... Una en la pagina inicial del presente hilo, otra en la pagina oficial y luego otras por algunos mensajes posteados por aquí y por allá. Llevo la ultima SlimKat oficial estable y cojonuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...
Pues no se muy bien como debo proceder para instalarme este Kernelazo. Si bien están muy claras y sencillas las indicaciones, lo que me ofusca es que hay varias diferentes... Una en la pagina inicial del presente hilo, otra en la pagina oficial y luego otras por algunos mensajes posteados por aquí y por allá. Llevo la ultima SlimKat oficial estable y cojonuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Wenas...
Pues no se muy bien como debo proceder para instalarme este Kernelazo. Si bien están muy claras y sencillas las indicaciones, lo que me ofusca es que hay varias diferentes... Una en la pagina inicial del presente hilo, otra en la pagina oficial y luego otras por algunos mensajes posteados por aquí y por allá. Llevo la ultima SlimKat oficial estable y cojonuda. ![]() En el link de descargas están todas las versiones del kernel que ha sacado el desarrollador. Descarga la última (lógicamente es la que tiene el número de versión mayor) y AOSP o CM en función de la Rom que lleves. Después lo de siempre: Wipe dalvik Wipe cache Y flasheas el kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el link de descargas están todas las versiones del kernel que ha sacado el desarrollador.
Descarga la última (lógicamente es la que tiene el número de versión mayor) y AOSP o CM en función de la Rom que lleves. Después lo de siempre: Wipe dalvik Wipe cache Y flasheas el kernel ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Entiendo correctamente por posts pasados, que con L stock tengo que instalar la AOSP? Entonces seria esta la mas actual, no?
defcon-98u-unleashed-AOSP_mako.zip Intalo zip, wipes y a correr. Muchas gracias, tengo ganas de probar el OTG cuando me llegue mi usb Y... Saludos a todos
|