|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MANDO A DISTANCIA/infrarrojos ORIGINAL MIUI [Idioma Inglés]
Aquí LA APLICACIÓN NATIVA DE MANDO a distancia MIUI "Mi Remote" traducida al INGLÉS.
Una aplicación muy fácil e intuitiva de configurar y usar, además al ser una aplicación original para las roms Miui, encaja perfectamente en la estética e la Rom V6 El compañero de foro " Yura Sakarinen" de "xiaomi.eu" me ha facilitado la información la versión publicada funciona bien, pero está aún en fase de desarrollo para futuras compatibilidades con diferentes dispositivos .................................................. ................... ENLACES DE DESCARGA . Link PULSA AQUÍ . Mirror Mega PULSA AQUÍ .................................................. ................... CAPTURAS seleccionadas Aquí os dejo algunas capturas desde la propia aplicación que acabo de instalar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que la disfrutéis! . Última edición por aurelianobue Día 08/12/14 a las 12:57:29. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Grande Yura Sakarinen por la traducción y grande aurelianobue por traernos la noticia... y no la tendré que usar en chino nunca más =D
Saludos
|
||||
|
||||
Probada con mi tv samsung y funciona de lujo. Gracias aure
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probada con LG y perfecto. Muchas gracias!!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oriolserna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizando a la versión 4.12.19 ya viene incluida.
|
|
||||
|
||||
La he probado con una tele Acer y funciona perfectamente, sin embargo con un aire acondicionado Daikin no ha habido manera...
|
|
||||
|
||||
Probado con una Samsung de los últimos modelos y con una sony de hace 8 años y a la perfección, solo que al principio hay que acercarse para que lo detecte. Desde el sofá, la primera vez no lo detecta (4 metros).
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias aurelianobue,llevo ya varias semanas con el mi4 y no podia hacer funcionar esta aplicacion de ninguna manera, y con esta tuya va de maravilla. Lo dicho, gracias de nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|