|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el sm 900 o n9000, es el primer modelo que salió y que tiene exynos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por tu amabilidad. Hay algún otro programa para verificar ésto de la batería o sólo me resta comprar una nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovechando el black friday compre una batería de repuesto en Phone House por 19 y pico, para cuando la mía falle... que está empezando a hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo lean Kernel y bueno, los que siempre se comen la bateria son "sistema android" "SO android" "servidor multimedia" y los jodidos "play services", alguien sabe como solucionar esto, el que más me priva es "sistema android" llevo muchas cosas congeladas de las que alli ponía y sigue consumiendo mucho, incluso llega a consumir más que la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo lean Kernel y bueno, los que siempre se comen la bateria son "sistema android" "SO android" "servidor multimedia" y los jodidos "play services", alguien sabe como solucionar esto, el que más me priva es "sistema android" llevo muchas cosas congeladas de las que alli ponía y sigue consumiendo mucho, incluso llega a consumir más que la pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez se me ocurrió congelar con titanium a google play y servicios relacionados. Se liberó ram, el móvil no gastaba nada de batería. Pero se pierde la funcionalidad de muchas apps que necesitan que eso esté habilitado. Y al momento de descongelar dio error, tuve que hacer factory reset.
![]() Consultar GServiceFix - https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
No se va ha ganar congelandolas yo tengo Buenos consumos quitandolas directamente casi todas las de Google y dejo los servicios activos y luego le meto el fix.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Google+
Book Game Hangout o como se diga😂 Chrome Kiosko Talkback Las borro con root Explorer
|
|
||||
|
||||
|
Para que quiero saber los logros si igualmente te pedirá inciar sesión del play games
|
|
||||
|
||||
|
Y si las apps que desinstalas llevan dll ocultas??? Ya he tenido que flasear varias veces Roms porque esconden en apps que ni te imaginas dll del Bluetooth, rotación de pantalla, etc.... Y congelandolas no dan problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba y compara con ellas y sin ellas ....guarda las apk que borres o haz copia Nanadroid, y después me dices cual te ha dado mejores resultados.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este fix para solucionar los consumos.
Consultar GServiceFix - https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock, rooteada, con xposed y esos módulos:
![]() ![]() ![]()
Última edición por loqueesnoes Día 08/12/14 a las 03:07:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Como lo haces? Llevas el kernel cambiado? A mi nunca me ha llegado a más de 5 h en la rom stock. Es por eso que estoy buscando una rom/kernel que me de esas 7 horas de pantalla.
|