![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste todo bien? Porque no debería ocasionar problemas
|
|
|
|
|
|
Si, instale al pie de la letra, deberia instalar otra vez el zip?
|
|
|
|
Si, instale al pie de la letra, deberia instalar otra vez el zip?
|
|
|
|
Simplemente no me permite encenderlo ni muestra mi direccion MAC
Última edición por tonyvr96 Día 08/12/14 a las 04:55:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es hacerle el downgrade a la retail brasileña y volver a instalar el zip, aunque no se que es exactamente lo que te dio el problema, hazlo y me cuentas como te fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mis datos, no me funcionan, los activo pero no los agarra, soy de telcel mexico
|
|
|
|
Alguien sería tan amable de verificar que Spotify le funcione en modo tablet (que se puedan escoger canciones)... Es lo único que me detiene a brincar a Lollipop (por el módulo de Xposed TabletMetrics)
|
|
|
|
No se que es lo que haya sucedido, todo lo hice limpio, no se me brickeo ni nada pero no me permite encender el wifi ni muestra mi direccion MAC, ya reinstale el zip y el problema persiste
|
|
|
|
A mi por alguna extraña razón me funciona en modo tablet sin los módulos desde que estoy en lollipop
|
|
|
|
PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL WIFI:
1. Descargar iAPK en tu PC 2. Instalar Root Explorer y Wifi Fixer desde tu PC en tu Moto G 3. Descarga http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1390364984 4. Abre Root Explorer y mueve el archivo .bin a la carpeta persist de la raiz del celular 5. Abre Wifi fixer y trata de encender tu wifi hasta que se encienda 6. Ve a configuraciones, a wifi y anota la direccion MAC 7. Ve al archivo Root Explorer y abre el archivo que antes copiaste y selecciona editar texto 8. Copia la direccion MAC de tu celular y reinicia tu Wifi 9. Listo! Ya deberia funcionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
duda con modelo xt 1008
Alguien lo a tratado de instalar en el modelo xt1008 saben si funcionara o se briquea ? Ayuda porfavor...!!!
|
|
|
|
Como que le cuesta un poco conectar, a mi me pasa en algunas ocasiones y soy de México, usuario Movistar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ok tratare de intentarlo en estos días no soy un experto pero lo intentare y si lo logro conseguir les aviso en ese momento
|
|
|
|
Me acaba de salir esto, hola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
Creo que perderás la señal...pero no tendrás problema con la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que tanta gente tenga problemas, siendo que yo lo tengo instalado y no me ha causado ningún problema, ni código de desbloqueo me pidió
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nahuelale su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerlo y tengo un problema, cuando instalo el boot y system me da error y no instala la kk brasileña, si alguien puede arrojarme algo de luz...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»