|
||
|
|
||||
|
||||
|
Universal touch
Supongo que esto lo sabéis pero yo lo pongo por que para mi fue una novedad y me parece muy útil.
Al tocar tres veces seguidas el botón home se activa universal touch y al volver a hacerlo se desactiva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí muestran Universal Touch en el minuto 4:50
LG G3 Tips and Tricks: |
|
|
||||
|
||||
|
Eso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ponía por si alguno no lo sabía
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un cuadro que te da acceso rápido a acciones básicas como subir y bajar volumen por si no las quieres tener en el área de notificaciones es muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en la rom stock, porque en la custom rom (KN-Virus v9) que llevo ahora no va
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no soy partidario de las custom roms el root siempre implementa ventajas pero las roms siempre dan problemas si no es una cosa es otra nunca son cien por cien efectivas y este es el primer teléfono que mi siquiera echo de menos eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás para personalizar pero cuando saquen root y módulos xposed para lillipop con eso me basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser difícil que en lollipop siga xposed (dicho por el desarrollador),además de no tener root todavía para instalación limpia-KDZ (para mi,esencial). Algo saldrá,está claro,esperaré y ya veremos que haré cuando salga la V20 oficial para España. Va tan bien ahora que me costará cambiar,ahora bien,allá cada uno. Hartito estoy de cocinadas que si no fallan de aquí,fallan de allá. Última edición por emeloma Día 08/12/14 a las 11:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Activar/desactivar con tres toques? A mi no me funciona y en el video no se ve.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 10l stock y me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más lo ha probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pediros perdón es una opción en ajustes accesibilidad acabo de darme cuenta trasteando otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esto
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora si cambia la cosa, asi si me funciona incluso con custom rom
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|