|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad y Próspero Año!!!
Creo un tema que no viene sobre roms pero así os Felicito a todos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estaba pensando en el TuRRom. No podia ser mas acertado. ![]() ![]() ![]() ![]() Feliz Navidad y Fantastico 2011 a todos. Que sois cojonudos !!!! Y muchisimas gracias por haberme hecho pasar tan buenos ratos. Un abrazo a todos. Última edición por antipaq Día 24/12/10 a las 18:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidad a todos
Deseo de buen rollo la mejor navidad del mundo a todos
(joe que hortera soy) pero de corazon os digo que un muy Feliz 2011 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos mis foreros preferidos
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos, y como sois una panda de frikis, prepararos para el carbon.....
(Si lo ussais para chuletones, seguro que lo agradeceis!!!!!!!!!!) Un abrazo para todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos, caminito...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de Belén
olé, olé, Holanda y olé Holanda ya se ve Cargaditos de juguetes cargaditos de juguetes para el Niño de Belén olé, olé, Holanda y olé Holanda ya se ve Qué cargados van qué cargados van los camellos rebozan juguetes para el Rey de los cielos que está en el portal Que está en el portal que está en el portal los camellos rebozan juguetes para el Rey de los cielos que está en el portal Como el camino es tan largo como el camino es tan largo pide el Niño de beber olé, olé Holanda y olé Holanda ya se ve No pidas agua mi vida no pidas agua mi vida no pidas agua mi bien olé, olé Holanda y olé Holanda ya se ve Que los ríos vienen turbios que los ríos vienen turbios y no se puede beber olé, olé Holanda y olé Holanda ya se ve Dicen que nació dicen que nació sin pañales ni ropa ninguna y la misma luna sábanas de Dios Sábanas de Dios sábanas de Dios sin pañales ni ropa ninguna y la misma luna sábanas de Dios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||