![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es lo mismo, volver o quedarse, total cuando salgan las imagenes de fabrica de lollipop la flasheas y listo jaja
|
|
|
|
|
|
El tema es que si te arrepentir por ahora no podes volver de forma normal jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diste en el clavo , salvo la actualización hipotética 5.0.1 las qcsalgan creo q van a ser la misma por q va muy bien mejor q kk eso es innegable asta con google now laucher va suave.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando loli se deja ver por eu o us no?
|
|
|
|
Para que queréis volver a KK, si esta va de maravilla? Además esta va a ser igual que la EU, US, etc, solo va cambiar que en versión del sistema saldrá retail.EU/US, no más
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de KK tienes razón. Noooo el icono de la 2sim también se quita!! A mi me resultaría molesto jajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
|
Para mí la verdad que el segundo icono me da igual, por el precio de tener 5.0 jajaja de lujo
|
|
|
|
Somos dos amigo, pero lamentablemente hay que esperar que salga un firmware flasheable de Lollipop oficial xt1032 y volver a nuestro teléfono jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja, si Lucas tenés toda la razón, hoy me asuste cuando quise volver a kk y no flasheaba ningún firmware, menos mal que le volvi a flashear el retail doble sim y le volví a poner la ota, pero me hizo sufrir el guacho jaja.
|
|
|
|
Pasa que creo que no se puede downgradear, o da errores en KK jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, otro volumen nuevo y todavía no sueltan Lollipop, pué van ya cuatro, a este ritmo... XD
|
|
|
|
En realidad, si soltaron 😂
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo paso de ponerle la brasileña, que por ahora estoy enamorado de mi querido Xposed y si le pongo los cuernos, será con mi Loli la española
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beach bitch su comentario: | ||
|
|
|
Jaja bueno si vos estas usando xposed no te conviene flashear la ota no va andar amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya habéis probado 5.0 ¿viene por defecto activada la encriptación? Podría alguien intentar desactivarla. Tengo entendido que los tiempos de L/E son peores con la encriptación activada (obvio) y la verdad, no me gustaría que estuviéramos forzados a tenerla activa desde el principio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RamonM6 su comentario: | ||
|
|
|
|