|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra la apk d modo niños??
|
||||
|
||||
|
ahora mismo sigue hay hay,lo mismo funciona de lujo que reinicia y no te va.
esperemos que pronto encuentren solucion chainfire o skin1980. la rom lleva el kernel v20d de chupachups que supuestamente se soluciona pero me da que no. por cierto ya di con el bug y ahora si todo correcto. quien no hay descargado que se espere a mañana que subo otra version con el bug corregido,
|
||||
|
||||
|
esperemos que pronto encuentren solucion chainfire o skin1980. la rom lleva el kernel v20d de chupachups que supuestamente se soluciona pero me da que no. por cierto ya di con el bug y ahora si todo correcto. quien no hay descargado que se espere a mañana que subo otra version con el bug corregido, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la 5.2 pero luego al meterme al recovery le he dado a wipe data, system y cache y he debido de liarla porque al salir del recovery no pasa del logo lg ¿me podeis echar un cable? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quita la bateria. pulsa encendido + volumen abajo hasta que salga la pantalla de lg. suelta y pulsa rapidamente de nuevo encendido y volumen abajo llegas a una pantalla blanca,yes,yes ya estas en twrp ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no es una apk,es un usuario en lollipop.
solo tienes que ocultarla desde las opciones del launcher es cosa del framework asi que si quieres quitarla elimina la apk del frame a ver que psa jajaja. ocultala tio y listo
|
||||
|
||||
|
pues, joer, no encuentro la forma de hacerlo
|
||||
|
||||
|
esperemos que pronto encuentren solucion chainfire o skin1980. la rom lleva el kernel v20d de chupachups que supuestamente se soluciona pero me da que no. por cierto ya di con el bug y ahora si todo correcto. quien no hay descargado que se espere a mañana que subo otra version con el bug corregido, ![]() ![]() ![]() Gracias!!
|
||||
|
||||
|
si es asi flashea esto por recovery http://download.chainfire.eu/636/Sup...erSU-v2.37.zip
|
||||
|
||||
|
Hola eh instaldo la rom y todo perfecto con el root (lo que yo hice fue full wipes hasta la memoria interna osea una instalacion limpia), solo te queria comentar que tiene una fecha media vieja jaja en la parte de ajuste/datos moviles, el año dice 1970 jaja pero eso a mi no me influye para nada, el resto de 10.
Muchas gracias por la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres al root tio?
si es asi flashea esto por recovery http://download.chainfire.eu/636/Sup...erSU-v2.37.zip ![]() Referente al bug del video digo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he descargado 2veces (una del móvil y la otra del portátil) la ROM y al instalar por recovery después de todos los wipes menos external se me da error y al reiniciar se queda en lg y tengo que volver a empezar instalando kdz,root,recovery..vuelvo a intentar meter la 5.2 y error de nuevo, no se que me esta pasando , ahora la estoy descargando de nuevo desde el pc de mesa a ver.. Que jaleo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he descargado 2veces (una del móvil y la otra del portátil) la ROM y al instalar por recovery después de todos los wipes menos external se me da error y al reiniciar se queda en lg y tengo que volver a empezar instalando kdz,root,recovery..vuelvo a intentar meter la 5.2 y error de nuevo, no se que me esta pasando , ahora la estoy descargando de nuevo desde el pc de mesa a ver.. Que jaleo!!
![]()