Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/14, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Yo lo que tengo es una duda. De que me protege paypal? Si me llega algo diferente a lo de la descripcion del articulo, como por ejemplo, un movil falso, puedo reclamar y me devuleven el dinero? O esto solo ocurre con articulos de ebay?
A mi hace unos 5 años, compré dos cosas en concreto por Ioffer.
Fueron unas gafas, que se me ropieron juasto al ponermelas y un reloj automatico, que justo me vino con el automatico roto.
Reclamé y me dijeron que zero patatero.

Por aqui han dicho que han ampliado. será mejor que lo cuenten los que los ha sufrido y disfrutado, despues.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Yo en ioffer he pedido cosas y no me las han enviado y me han reembolsado el dinero, pero si lo recibes ya no se
Viejo 07/12/14, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Nunca digas que es clon, sino que no es lo que has pedido, era uno de lo consejo que dieron, ya que así te decían que no eran expertos y no podían ayudarte...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Nunca digas que es clon, sino que no es lo que has pedido, era uno de lo consejo que dieron, ya que así te decían que no eran expertos y no podían ayudarte...
Si pero si pido un mi4 por ejemplo y me viene un mi4 fake (que los mi3 los habia identicos identicos pero despues el altavoz atras en vez de abajo y en especificaciones una mierda), yo puedo decir que no es lo que habia pedido pero a la hora de ellos defender su postura, puden en señar la factura de que pedi un mi4 y ya estariamos en el caso de que mi postura es que es un clon, la del vendedor de que no es un clon y la de paypal que no son expertos..
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 01:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno añado mas noticias, y ahora ya no estoy tan convencido de que sea un timo jajajaja estoy ahora mismo hablando con ellos, les he dicho que necesito mucha cantidad de mi4 64gb negro para revender en mi paos (es obviamente mentira, era para ponerlos en evidencia pq ayer me dijeron q tenian sobre 5). Y me responden diciendo que desafortunadamente solo pueden vender 2 por cada vendedor (si quisieran timar supongo que me habrian dicho que comprara los 12 que les he dicho que necesitaba). Luego le he dicho que me envies fotos reales porque quiero comprobarlo ya que en la pagina oficial aun no esta disponible y me ha respondido diciendo que el mi4 64gb que tienen en stock no es la version wcdma (si quisieran timar eso no me lo habrian dicho)... No se, no lo veo tan timo ahora jajaja

Aun asi, tengo un socio chino con el que negocio en temas de ropa, camisetas de futbol, deportes, etc y me llevo bastante bien con el. Le voy a dar la web para que la ojee y me diga su opinion, el numero de telefono que sale en la web para que llame y se informe (sin dar pistas, en plan preguntando para sacar informacion), y la direccion para que a ver si por el maps puede ver que sea una fabrica o es una direccion inventada o algo.

Ya os dejare mas informacion cuando sepa mas jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/14, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
Lo mejor que podemos hacer es tranquilizarnos y dar noticias cuando llegue los paquetes..., porque si un día estás más nervioso y otro día menos no va a cambiar lo que haya dentro del paquete.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Ya tengo el número de tracking por EMS del pedido del día 5.

Pone que en 24 horas está visible información sobre el envío.

EA057172966CN

A ver si me manda una pulsera de silicona conmemorativa de los juegos de shangai por EMS y no el móvil... total, como los de paypal no son técnicos ni expertos, seguro que cuela...

Provervio árabe.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por huella Ver Mensaje
Ya tengo el número de tracking por EMS del pedido del día 5.

Pone que en 24 horas está visible información sobre el envío.

EA057172966CN

A ver si me manda una pulsera de silicona conmemorativa de los juegos de shangai por EMS y no el móvil... total, como los de paypal no son técnicos ni expertos, seguro que cuela...
Jaja muy bueno!

Buenas noticias, estan empezado a subir sus propias fotos de los teléfonos a la descripción del producto. Fijaos el Xiaomi mi4 http://www.mionbuy.com/xiaomi-mi4-sm...ack-p-736.html Exactamente me las mandaron asi con el Lenovo, solo que en vez de mionbuy en el papel ponia mi nombre. Se ve la caja y el teléfono.

Seguís pensando que es una estafa?

Última edición por disquitopower Día 08/12/14 a las 14:12:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4

tienen buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Eso si, la publicidad que les estamos haciendo aquí, no tiene precio...

Provervio árabe.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente esas fotos del xiaomi mi4 me han mandado a mi pero con un papel con mi nombre jajajaja tengo que decir una cosa buena y una cosa mala jajaja

1. La buena. Como vereis en esas fotos se ve el nuemro IMEI, pues le he mandado las fotos a mi socio el chino y le he dicho que les mande un mail a xiaomi diciendo que ha comprado un movil con ese IMEI pero no sabe si es original o no. Mañana obtendre respuesta de lo que dice xiaomi.

2. Antes de que mionbuy me mandara las fotos le mande al chinillo la direccion que pone en la web y le dije que mirase en el mapa a ver si era una direccion correcta y que si era verdad que alli habia algo de electronica. Me dijo que si, que era una direccion correcta y que efectivamente hay una plataforma de productos electronicos. Aun asi , me dijo que Shenzhen es la ciudad de china de la que salen TODOS los moviles fakes que se venden. Esos que se venden samsung, iphone y demas que son exactamente ingual (con los logos, las cajas y todo igual). Ya que cada uno piense lo que quiera y haga lo que quiera jajaja

Al final los de mionbuy me dijeron que el mi4 64gb en color negro no tenian la version WCDMA. Ya me parecia raro que la tuviesen cuando esa aun ni se ha vendido en la web oficial. Asi que por esa parte, me tranquiliza mas que no sea un timo y por la parte de la ciudad de los moviles fakes me tranquiliza menos jajajajaja. En internet lei un articulo muy bueno sobre esa ciudad y los "iPhones" a 75$ (fakes obviamente)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
De ahí salen los buenos y los malos.... Salen todos. AntElife, o pandawill y bangood, por ejemplo también los mandan desde ahí.
Un par que he devuelto, a sido a esas direcciones. La de correos hasta la conocía de todo lo que se manda para allí
Viejo 08/12/14, 21:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
De ahí salen los buenos y los malos.... Salen todos. AntElife, o pandawill y bangood, por ejemplo también los mandan desde ahí.
Un par que he devuelto, a sido a esas direcciones. La de correos hasta la conocía de todo lo que se manda para allí
Y se puede saber porque lo has devueltos y cuanto suelen ser los gastos de envio?

He llamado a Paypal y me han dicho literalmente "si hay pruebas reales por tu parte de que el movil no es original, paypal te cubre y te devuelve el dinero o, como mucho, tendrias que mandarlo (pagando yo el envio) y te devuelven el dinero una vez que llegue alli"

Al menos, el respaldo de Paypal se tiene. Por lo que he leido hay un programa en el que te dicen si un Xiaomi es original o es fake (porque del mi3 habia replicas exactamente iguales)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
CarmaZone CarmaZone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Por lo que he leido hay un programa en el que te dicen si un Xiaomi es original o es fake (porque del mi3 habia replicas exactamente iguales)
Así es, ésta es la dirección, es un apk: https://jd.mi.com

Está todo en chino, aquí explican cómo va.

También he leído que xiaomi está mandando los teléfonos con una pegatina para rascar, en la que viene el IMEI único para insertarlo en la web de xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CarmaZone Ver Mensaje
Así es, ésta es la dirección, es un apk: https://jd.mi.com

Está todo en chino, aquí explican cómo va.

También he leído que xiaomi está mandando los teléfonos con una pegatina para rascar, en la que viene el IMEI único para insertarlo en la web de xiaomi.
O sea, que la pegatina en la que suele venir en la caja en la parte de atras por fuera, es para rascar?

Pues de ser asi, mañana deberian de contestarle eso al chino con el que he hablado y se ha puesto en contacto con xiaomi desde la web oficial.

A ver que dicen!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O sea, que la pegatina en la que suele venir en la caja en la parte de atras por fuera, es para rascar?

Pues de ser asi, mañana deberian de contestarle eso al chino con el que he hablado y se ha puesto en contacto con xiaomi desde la web oficial.

A ver que dicen!
Eso pone en la página que he puesto, no lo sabía hasta ahora jajaja. Le he preguntado a un amigo que le llegó un mi3 la semana pasada por aliexpress y dice que no trae el rasca. Le voy a decir que baje el apk de xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me corrijo, no sé de donde me he sacado lo del rasca, es la pegativa marron que pone MI con un código en relieve Dicha pegatina de la que hablo se ve perfectamente en el dispositivo de las fotos que han puesto.

Última edición por CarmaZone Día 08/12/14 a las 21:28:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me corrijo, no sé de donde me he sacado lo del rasca, es la pegativa marron que pone MI con un código en relieve Dicha pegatina de la que hablo se ve perfectamente en el dispositivo de las fotos que han puesto.
Pues en el Xiamoi Hongmi Red Rice, asi era. Rascabas y lo comprobabas en la web.
En modelos posteriores no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja, si ahi se ve bien. Pero vaya, que he visto imitaciones de samsung galaxy S5 con cajas identicas a las de samsung (nada mas tienes que poner "clon de galaxy S5" en milanuncios y veras miles jajaja.

Creo que lo unico con lo que se podra saber si es original o no es con la apk de la que hablas pero no puedo descargarla, pone "404 not found". He ido a probarla con un mi4 que estoy usando de amazon (antes de los 30 dias habiles de devolucion lo voy a devolver obviamente jajaja) y me ha salido eso de que no se puede descargar. En el ordenador tampoco he podido.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KUKOZOKETE Ver Mensaje
Pues en el Xiamoi Hongmi Red Rice, asi era. Rascabas y lo comprobabas en la web.
En modelos posteriores no lo se.
pues de eso me sonaría haberlo leído, ya digo, el mi3 de mi amigo viene con la de relieve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 15:05:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /