|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tío, que te mejores
|
|
||||
|
||||
|
He intentado pasar a f2fs (llevo Lean 3.13 que soporta f2fs en system/data/cache). Llevo la rom s5 stock v40 by jamal (no sé si puede venir de aquí el fallo). He pasado las 3 particiones a f2fs, pero al restaurar system me daba error y no he podido restaurar el backup... Con data, no he tenido problema. Total, que he vuelto a formatear las 3 particiones a ext4, restaurado system/data, reiniciado y aquí vuelvo a estar...😰 Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mholdlp, que te mejores pronto.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo mis disculpas a todos...
Murphy me ha dado por el... allí donde amargan. He estado currando como un poseso para encontrar el problema que a algunos les afecta y a otros no, pero he tardado porque es en el proceso "init", digamos k es el proceso PADRE que se encarga de arrancar todos los demás programas y de preparar todo el entorno, montar particiones, etc... Pues bien... el problema ocurra unicamente si se tiene la particion CACHE en EXT4. Si el INIT encuentra una coma de error o algo no le gusta, digamos k se hace kaki... en los pantalones y se pega una tiro. La UNICA punetera particion que no he probado porque realmente NO ES IMPORTANTE y ha montado un pollo de proporciones biblicas
Última edición por CeKMTL Día 07/12/14 a las 23:54:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Sólo se trata de un Cáncer, pero ya he tenido 2 infartos, apnea, etc.
Poca cosa... Os dejo, ya me duermo, no puedo más. Que descanseis.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo mis disculpas a todos...
Murphy me ha dado por el... allí donde amargan. He estado currando como un poseso para encontrar el problema que a algunos les afecta y a otros no, pero he tardado porque es en el proceso "init", digamos k es el proceso PADRE que se encarga de arrancar todos los demás programas y de preparar todo el entorno, montar particiones, etc... Pues bien... el problema ocurra unicamente si se tiene la particion CACHE en EXT4. Si el INIT encuentra una coma de error o algo no le gusta, digamos k se hace kaki... en los pantalones y se pega una tiro. La UNICA punetera particion que no he probado porque realmente NO ES IMPORTANTE y ha montado un pollo de proporciones biblicas ![]() ![]() Faltaría mas encima q te lo curras para todos y gratis. Esperando con ganas q lo tengas solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
En media hora, no hace falta que nadie cambie a f2fs o nada de eso, solo esperar media hora o a mañana.
Yo he acabado de hacer todas las combinaciones de particiones en f2fs ext4 y funciona perfecto ahora. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía andare x aquí un rato |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero, que al pasar a f2fs y luego a ext4 de nuevo he perdido datos de juegos y eso que ando descargando de nuevo :P
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de que todas mis pruebas hayan pasado con éxito, ahora estoy esperando a recibir la confirmación de 3 testers para poder publicar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ando esperando con ansia, viendo mentes criminales mientras lo vuelves a subir arreglado. No me voy a dormir hoy sin tener Shinto funcionando!
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que vaya mala pata... puf...Esta claro que por mucho que te obsesiones probando, siempre acaba fallando algo a alguien...
Esperando resultados de los 3 testers para darle al botón de publicar. PS: Vale 1 de 3 ya ha confirmado y dado el OK. Última edición por CeKMTL Día 08/12/14 a las 00:59:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tiene boca, se equivoca o eso dicen. Lo jodido es que has tenido que estar otro buen rato comiéndote la cabeza para ver de dónde venía el problema...
Ánimos que esto ya está! Saludos CPL |