|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 con reinicios... tiene arreglo?
Buenas tardes compañeros! Voy a adquirir el lg g2 a un precio muy economico, pero con una fallo, se reinicia solo, segun la persona que me lo va a vender
Cita: fallo en software se reinicia al encenderlo al intentar actualizarlo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener arreglo, pero se necesitaría saber algo más. Como si tiene acceso a modo download, si tiene recovery modificado, en que momento se reinicia, si el ordenador lo detecta y ya si te dice como le pasó...
No se, yo le pediría algo más de información, sobre todo de que hizo para que eso pasará. Intenta informarte un poco antes de comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
O puede que sea uno de esos de aliexpress jodido y sin arreglo que no sea pagando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros! Voy a adquirir el lg g2 a un precio muy economico, pero con una fallo, se reinicia solo, segun la persona que me lo va a vender , creeis que el fallo puede ser realmente por eso? y si es por eso.. se solucionaria instalandole un firmware original o una custom rom, cierto? y en caso de que no sea lo que me dice el vendedor.. que puede haber sido y tiene arreglo? Gracias y un saludo!
![]() ![]() P.D: No es un aliexpress,es vodafone liberado por imei,asi que es un punto a tu favor. Última edición por josepica481 Día 08/12/14 a las 02:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por 110€ no esta mal,es un buen precio y puedes intentar recuperarlo ya que por lo que veo llega a arrancar bien pero se reinicia en los ajustes de bienvenida ,igual es alguna chorrada que tiene y se repara con el zip de un modem o algo asi o igual es algo mas serio aunque es menos probable,habla con el vendedor del anuncio y que pruebe de reparartelo,si no pues lo compras y lo intentas tu,si no sale bien lo vendes si puedes tambien por 110€.
P.D: No es un aliexpress,es vodafone liberado por imei,asi que es un punto a tu favor. ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||