![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Este es el unico pago q acepta el creador, la satisfaccion de lo bien hecho,el buen funcionamiento de su creacion, y el agradecimiento de toda aquella persona q desee darselo por hacer algo con el unico animo de divertirse y regalar algo util y de interes.
Esa es la mayor satisfaccion q puede dar esto,q t reconozcan el trabajo,sea bien hecho como en este caso,o bien sea intentado de hacer bien para los demas. SALUDOS ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Touchwiz y Google Edition tan solo son tematizaciones de la Rom PHD V 10 del Maestro Phenomarc,y si hay TouchGE seria el 3er Tema guays de esta Gran Rom jeje ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola estimados.
Primero muchas gracias por esta ROM me gusto mucho!. Solo tengo un problema al momento de usar la cámara y otras aplicaciones; se me congela el sistema cuando bloqueo estándo las app abiertas. Ojala tenga solución. De todas formas dejos los datos de mi dispositivo: Modelo: GT I9100 Versio Android 4.1.2 Versión Banda Base I9100xxms4 Versión Kernel: 3.0.101 Apolo 4.14 light gf40153f. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenkor2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pantalla de blokeo Opciones de pantalla de blokeo Y destilda el efecto ondulante Con eso creo q keda solucionado Bienvenido SALUDOS ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Solucionado muchas gracias Última edición por kenkor2 Día 08/12/14 a las 05:50:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que ya lo hayas aolu ionado compi!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenéis los iconos de Ajustes de la versión TW en un zip en mi devhost, en el link de PHD Tool.
El procedimiento es el mismo: hay que colocarlos en preload/symlink/system/app/SecSettings/res/drawable-hdpi. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a hacer un invento para el compi Heckel Heckel, atentooooooooo jajs ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
A la espera me hayo. Gg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicas
De aki a nas pongo capturas del invento como va kedando A ver si hay suerte y no os gusta ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yeppa
A ver como se ve....
De momento,creo q los iconos se ven algo pekeños,si a ti tambien t lo parece Heckel (ya q el q lo ha pedido asi eres tu expresamente) , me lo dices y lo modifico antes de subirlo Los iconos de guifi y datos no me termina d convencer demasiado tampoco como kedan juntos ,a ver q opinas tu men A ver si mañana lo termino d makillar todo y lo subo completo,si m das alguna opinion tu tambien hare algo,y si no, tal cual Saludos Edito : olvide poner la bateria q he metido q no es de las q trae x defecto la rom (si no q gracia tendria) Última edición por Mits Día 09/12/14 a las 01:08:45 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
Están estupendos.
No obstante si quieres aumentar los iconos tiene que ser muy poco, un milímetro + o -, me parece. El Bluetooh puedes ponerlo debajo de Mas ajustes. Creo que no tendría mayor importancia si lo dejaras donde está, es cuestión de acostumbrarse. ![]() ![]() |
|
Gracias Pheno... por tu ayuda y colaboración.
![]() ![]() ![]() |
|
Mits, tienes una pantalla muy chula.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
T gusta? T l paso si kieres jaja
Cual t gusta? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Campeon
Poca cosa, pero lo poco q se lo ofrezco,mas no puedo hacer jeje P.D. la pagina DST esta caida parece,no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, esta caida, ya que el proveedor del servidor esta teniendo problemas a nivel mundial.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|