|
||
|
|
||||
|
||||
|
-
-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He aqui mi pantalla inicial basada en un template que consegui por themer pero film modificada, cada icono tiene una función limpieza, lector de rss musica, timeline , y otros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chupa batería sin fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
NO... no es Themer, es Nova Launcher, la plantilla original "o digamos la idea fue sacada de Themer", pero tome la misma y la modifique cree los iconos y de acceso directo a la música y a las señales de conexión y los coloque como accesos directos a mi conveniencia!
y con respecto a themer SI se come la batería muy rápido, por ello lo desintale, aunque si usas Greenify te ayuda a neutralizar eso y mucho mas! |
|
|
||||
|
||||
|
NO... no es Themer, es Nova Launcher, la plantilla original "o digamos la idea fue sacada de Themer", pero tome la misma y la modifique cree los iconos y de acceso directo a la música y a las señales de conexión y los coloque como accesos directos a mi conveniencia!
y con respecto a themer SI se come la batería muy rápido, por ello lo desintale, aunque si usas Greenify te ayuda a neutralizar eso y mucho mas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo basta con un poco de imaginación y en mi caso la aplicación de windows paint "solo los 3 de abajo telefono apps y sms" social y media descargados y los laterales y esquinas, con Zooperwidget!, tambien uso popup widget y APW para el Time line de Twits y Face! rss widgets para noticias y el witget que trae por defecto google music!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi homescreen con Nova launcher, Hd Widgets, y Gravity Box funcionando a tope.
Saludos y buen fin de semana compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mías.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es desde el cel pero para que se hagan una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher y la mayoria de los iconos son carpetas (home, social, multimedia, juegos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es ese widget de reloj y el fondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para resolver mi duda... ¿Cómo puedo hacer para agrupar varios iconos de distintas apps en una carpeta en el escritorio? Llevo enredando un buen rato y nada... ¿No se puede hacer sin ningún Launcher o qué?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de si es lo que preguntas, pero siempre se ha hecho pulsando sobre un icono y arrastrándolo sobre otro en el mismo escritorio.
__Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
![]() Ayer acabo de recibir este terminal por renovar contrato y la verdad lo subestime , es un grandísimo terminal tanto que venderé mi iPhone para quedarme aki
|