|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, nueva actualización a fecha 05/12/2014. ¿¿Alguien que ya la tenga puesta?? Va de bateria bien??. Dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=73 |
|
|
||||
|
||||
|
la batería vuela. Me ha bajado un 30 por ciento en casi dos horas sin apenas cogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como la habras isntalado la flasheaste mediante lo hicistes mediante twrp 8.0.1 he hicistes los wipes correspondientes porque es raro yo si que la veo que consume bateria pero como todas las roms y el sonido que tiene es bueno tambien tiene utilidades no comentadas que se ven con la rom instalada parqa mi parecer es buena y merece la pena instalar sino preguntar en el foro xda devoloper
Última edición por sirpiterling Día 07/12/14 a las 23:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner SD predeterminada, nada,no??
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como la habras isntalado la flasheaste mediante lo hicistes mediante twrp 8.0.1 he hicistes los wipes correspondientes porque es raro yo si que la veo que consume bateria pero como todas las roms y el sonido que tiene es bueno tambien tiene utilidades no comentadas que se ven con la rom instalada parqa mi parecer es buena y merece la pena instalar sino preguntar en el foro xda devoloper
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||