|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha gustado bastante la review de andro4all... me jode que para activar led de notificaciones haya que hacerse "rut" pero por lo demás me gusta bastante... eso sí, soy yo o el fragmento de video grabado es PENOSO ( a saltos todo el rato ), no tiene estabilización de imagen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demostrado (lo tenía claro de otras veces) en mi opinión El Androide Libre = KK
|
|
||||
|
||||
|
Les borro de mi Flipboard... Será por webs... Jajaja y ya no compartiré nada suyo con mis mas de 16.000 lectores jajajajaja
![]() Que les den por espabilaos
|
||||
|
||||
|
Como siempre aquí matando al mensajero!!!!!
Sino hubiese review matariamos por tenerlas, y si las hay pues bronca también por si dice rot o rut, que más da eso. Ellos tienen el terminal y dan su opinión, si nos gusta lo que oímos son los mejores, y sino nos gusta son de lo peor, la verdad es que no os entiendo, pero bueno, para gustos colores. No es más que una opinión de las muchas que tenemos, y como otras veces hay mucha disparidad entre ellas lo cual no nos aporta mucha luz para poder decidirse por lo que habrá que esperar a tenerlo en la mano y poder decidir por uno mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo me de "rot" que "rut" yo de los que me quejo es de EL ANDROIDE LIBRE que para esas reviews prefiero que ni las hagan... Y si desaparecen mejor... Asi no engañan a nadie...
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo. son de los pocos que se les nota que cojean de una marca. y esa esta claro que no es nexus. porque al igual que en andro4all uno de ellos es de samsung. tambien el mismo ha dicho que es un terminal increible. que tiene sus cositas (como todos) pero que se ve muy bien, porque la pantalla es de las mejores. el sonido increible. android puro con fallos. pero igualmente increible. no se pero me da que los unicos que no son coherentes ni mucho menos objetivas. para eso prefiero que no hagan reviews. porque seguro que si sale un terminal de la marca que mas les gusta, aunque sea peor que este n6 lo pondran mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni leo elandroidlibre que son fanaticos de la manzana , y la parejita de andro4all que ademas de parecer asalariados de samsung y bq , sus gracietas en los videos me resultan ya muy cargantes...
Para analisis objetivos , los que hace ruben de Just unboxing , son los analisis mas tecnicos y detallados que he visto jamas. Los mejores en castellano de largo , Espectacular la currada que se pega el chaval. Última edición por Johny1979 Día 07/12/14 a las 22:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de andro4all no me desagradan, y aun sin tenerlo en mis manos (nexus 6) creo que voy a estar bastante de acuerdo con ellos, al fin y al cabo no le ponen ninguna "contra" muy a destacar, la pantalla es mejorable, pero la ponen de notable y de las mejores que han visto, por lo tanto es "mejorable" hasta cierto punto, está claro que no va a ser un móvil de 10 en todos los aspectos, algunos serán excelentes y otros notables, por lo tanto la nota final podría ser un sobresaliente, que creo que es lo que la mayoría esperamos de este Nexus 6, el smartphone perfecto no existe y en todos hay cosas a mejorar o corregir/añadir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de andro4all no se mojan para nada,,, al final de todos los analisis para ellos son todos muy grandes terminales, una buena manera de quedar bien con todo el mundo y ganar suscriptores, puro marketing y a ganar pasta, prefiero como dice johny1979 los analisis de ruben de just unboxing, el muchacho se curra los analisis y el androide libre, pues si tiene que poner a caldo un terminal pues lo pone, me gusta la gente sincera,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni leo elandroidlibre que son fanaticos de la manzana , y la parejita de andro4all que ademas de parecer asalariados de samsung y bq , sus gracietas en los videos me resultan ya muy cargantes...
Para analisis objetivos , los que hace ruben de Just unboxing , son los analisis mas tecnicos y detallados que he visto jamas. Los mejores en castellano de largo , Espectacular la currada que se pega el chaval. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andro4all: Review Moto X 2014 - Panel AMOLED 1080p - JULIO 2014
podéis darle al link directamente, comienza desde el punto que hablan de la pantalla -"Se me muy muy bien...." -"Se ve bastante bien en la luz solar" -"Pantalla de 10" Andro4all - Review Nexus 6 - Misma AMOLED pero a 2K - DICIEMBRE 2014 podéis darle al link directamente, comienza desde el punto que hablan de la pantalla -"pero algo le falta, le falta sobre todo algo más de brillo..." -"una pantalla que podía ser mejor, mejorable, pero ojo, ..[....], estamos ante una pantalla notable" -"Quizá esperábamos excelente y nos hemos quedado con un 8 o algo así" Me vais a perdonar, pero se vuelve a demostrar que, no lo digo por ellos en concreto, aunque aquí cantan por soleares, pero todas estas publicaciones van a corriente de lo que ya han visto o han leído en otros sitios, lo cual ya de entrada les influye y sus reviews pasan a ser subjetivas cuando deberían ser objetivas. Además que ellos mismos se contradicen. Lo dije antes y lo repito ahora, le dais demasiada importancia relevante a lo que Andro4all (u otros como El Androide Libre) digan, y no dejan de ser publicaciones hechas por usuarios que podríamos ser cualquiera de nosotros en lo que a conocimientos se refiere, además de preferencias y subjetividad para algunos aparatos/marcas.
Última edición por Everio9000 Día 08/12/14 a las 00:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Andro4all: Review Moto X 2014 - Panel AMOLED 1080p
podéis darle al link directamente, comienza desde el punto que hablan de la pantalla -"Se me muy muy bien...." -"Se ve bastante bien en la luz solar" -"Pantalla de 10" Androd4all - Review Nexus 6 - Misma AMOLED pero a 2K podéis darle al link directamente, comienza desde el punto que hablan de la pantalla[/b] -..."pero algo le falta, le falta sobre todo algo más de brillo..." -"una pantalla que podía ser mejor, mejorable, pero ojo, ..[....], estamos ante una pantalla notable" -"Quizá esperábamos excelente y nos hemos quedado con un 8 o algo así" Me vais a perdonar, pero se vuelve a demostrar que, no lo digo por ellos en concreto, aunque aquí cantan por soleares, pero todas estas publicaciones van a corriente de lo que ya han visto o han leído en otros sitios, lo cual ya de entrada les influye y sus reviews pasas a ser subjetivas cuando deberían ser objetivas. Lo dije antes y lo repito ahora, le dais demasiada importancia relevante a lo que Andro4all (u otros como En Androide Libre) digan, y no dejan de ser publicaciones hechas por usuarios que podríamos ser cualquiera de nosotros en lo que a conocimientos se refiere, además de preferencias y subjetividad para algunos aparatos/marcas/debilidades/preferencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y yo prgunto. y creo que ya lo he comentado, no se si en este post o en otro. esto del brillo, ¿no se puede corregir y poner mas siendo root? lo digo por que mi nexus 5 cuando lo compré se veia peor de lo que lo veo ahora a la luz del dia. ahora tengo mas nitidez. y supongo que sera por roms o porque han ido mejorando ese aspecto con el tiempo
corregidme si digo bobadas |
|
|
||||
|
||||
|
y yo prgunto. y creo que ya lo he comentado, no se si en este post o en otro. esto del brillo, ¿no se puede corregir y poner mas siendo root? lo digo por que mi nexus 5 cuando lo compré se veia peor de lo que lo veo ahora a la luz del dia. ahora tengo mas nitidez. y supongo que sera por roms o porque han ido mejorando ese aspecto con el tiempo
corregidme si digo bobadas ![]() El nexus 4 tambien se veía de pena y sacaron kernels que permitía calibrar mejor la gama de colores. Lo bueno era que cada cual podía hacer su propia calibración a su gusto (mas cálido o frío, mas o menos saturación...) además con las actualizaciones mejoraron la calibración... ¿En el nexus 6? Pues es muy probable... Pero seguro no hay nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende...
El nexus 4 tambien se veía de pena y sacaron kernels que permitía calibrar mejor la gama de colores. Lo bueno era que cada cual podía hacer su propia calibración a su gusto (mas cálido o frío, mas o menos saturación...) además con las actualizaciones mejoraron la calibración... ¿En el nexus 6? Pues es muy probable... Pero seguro no hay nada... ![]() que si, que no tendrian que hacernos rootear el telefono, pero seamos sinceros ¿quien con un nexus no tiene rooteado el suyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he vuelto al M.M y ya estaba el brillo al máximo cuando lo fui a configurar en opciones de pantalla ( cosa que el otro día no comprobé) y este es el resultado, juzguen ustedes ( Mi3, N6, IPhone 6 Plus )
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo no es bajo. Lo que pasa que al ser una pantalla fría da la sensación de blancos más apagados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff ni idea. Depende del sol que haya. No existe móvil que se vea perfecto fuera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||