|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deodex?? Los archivos odex funcionaban bajo Dalvik, ahora en art estos archivos no son necesarios, de hecho son inexistentes.
De hecho, al entrar al system, las apps están en una carpeta, en esa carpeta esta la apk y las librerías en otra carpeta.. Aún así me parece curioso que digas odex en art Lollipop o tal vez estoy equivocado, aunque lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Deodex?? Los archivos odex funcionaban bajo Dalvik, ahora en art estos archivos no son necesarios, de hecho son inexistentes.
De hecho, al entrar al system, las apps están en una carpeta, en esa carpeta esta la apk y las librerías en otra carpeta.. Aún así me parece curioso que digas odex en art Lollipop o tal vez estoy equivocado, aunque lo dudo. ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Y la carpeta arm ya no existe para mi por tengo deodex
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Hamel: te gusta presumir demasiado? Porque a menos que vayas a compartir el método no hace falta que vengas y refriegues en la cara todo lo que haces con tu moto g: "no, que te tengo el moto g para probar Roms", "no, que no tengo tiempo libre para hacer tutoriales", " que hice downgrade sin destellos en la pantalla y no voy a compartir el metodo"... Estoy harto, si lo vas a compartir bien, sino anda a mostrarle como modificaste tu moto g a tu abuela
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nahuelale su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Hamel: te gusta presumir demasiado? Porque a menos que vayas a compartir el método no hace falta que vengas y refriegues en la cara todo lo que haces con tu moto g: "no, que te tengo el moto g para probar Roms", "no, que no tengo tiempo libre para hacer tutoriales", " que hice downgrade sin destellos en la pantalla y no voy a compartir el metodo"... Estoy harto, si lo vas a compartir bien, sino anda a mostrarle como modificaste tu moto g a tu abuela
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola necesitó ayuda resulta que para los que ya instalaron lollipop por medio del recovery que versión del bootloader tenían ya que yo tengo la 41.13 y la versión del recovery porfavor porque me da miedo instalarlo y que salga mal
|
|
|
||||
|
||||
|
XT1033 oficial firmware 5.0 (retail brasil) for XT1032
Última edición por Coldflid Día 07/12/14 a las 23:58:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a lollipop necesitas el recovery stock de KitKat y el bootloader de KitKat (41.13), pero en realidad no es que lo necesites con solo instalar la retail de Brasil ya esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual hay que tener cuidado porque cuando actualices a lollipop el bootloader se te actualizara a 41.18, esto provocará incompatibilidades al regresar a KitKat y bugs como parpadeos y destellos, que se solucionarían si Hamel quiere compartir su metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un método de un foro asiático Que me pasaron ^.^
|
|
|
||||