|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos llevan en el mismo sensor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la supuesta diferencia de sensor en el exynos N910C aquí mi comentario en el siguiente hilo. Mi note es de México telcel. Y después de la OtA lo marca como Es Sony http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16365764
Ojo, el sensor de la camara no es el mismo en el el snapdragon 800 que en el exynos No es un error mejor dicho es una confusión generada por la misma samsung y me explico. Cuando compré mi galaxy-note 4 aquí en México con telcel exynos 910c revisé inmediatamente el firmware de la cá...... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencia de sensor solo que antes de la OtA lo marcaba con un firmware muy semejante al S5 pero después de la última OTA en una nueva revisión lo marca como SONY. En el hilo adjunto las capturas de pantalla minutos después de la compra y la revisión que hice nuevamente ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aclarado, el 910c europeo lleva el sensor de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me podíais decir que csc lleváis el 910c de serie comprado en DVD Andorra? ? Porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguno que le aya comprado en DVD Andorra que saque una captura de pantalla cono esta
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por el CSC, cambiándole de rom stock se cambia el CSC.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que cambie de rom stock pero no me va bien la cobertura. Me encantaría encontrar la rom stock de fabrica del exynos. Lo compre en DVD Andorra por eso pregunto esos datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado en madridhifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tenía la duda de la garantía, por si llega defectuso, y la sigo teniendo. Luego he visto este post, y dudo mas. Vale la pena ir a por el exynos, o me conformo con el Snapdragon 805, en este caso lo comparía en tienda que me resulta mas fiable. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando comprarme el exynos en dvdandorra, que problemas tienes, no entindo la captura que has puesto, pero intuyo que en algo no estás satisfecho.
Primero tenía la duda de la garantía, por si llega defectuso, y la sigo teniendo. Luego he visto este post, y dudo mas. Vale la pena ir a por el exynos, o me conformo con el Snapdragon 805, en este caso lo comparía en tienda que me resulta mas fiable. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por etxo Día 07/12/14 a las 19:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
no tenéis problemas con la garantía ya que la garantía es europea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado en madridhifi o ha tenido alguna experiencia con esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve... Yo compré el 910C Exynos en DVDAndorra y ningun problema. Me llego a casa en menos de 24 horas, precintado y libre. Lo tuve unos dias con la ROM stock y ahora llevo una custom. En ningun caso he tenido problemas
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cual es el que lleva mi movil?? Me entregan el movil el miercoles...aunque mi pareja ya tiene el suyo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|