|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esas perfecto.
Tienes que denegarle los permisos de despertar y mantener activo a: Servicios de google, marco de servicios de google y busqueda de google. Para hacerlo tienes que ir a ajustes, privacidad, privacidad, avanzado y ahi buscas las apps anteriormente mencionadas. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo.x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas perfecto.
Tienes que denegarle los permisos de despertar y mantener activo a: Servicios de google, marco de servicios de google y busqueda de google. Para hacerlo tienes que ir a ajustes, privacidad, privacidad, avanzado y ahi buscas las apps anteriormente mencionadas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre q puedo uso WiFi, y a la vez desactivo datos, no se si sirve para ahorrar bateria, pero a mi me va bien la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto otro ciclo con la 44S y conectado toda la tarde y ahorita aun Samsung Gear Fit
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
44S Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el problema a mi la bateria me dura unos 3-4h como muuucho en todo el dia de pantalla.
ahora mismo me keda 75% y llevo 1h y 11min de pantalla... Estoy por flashear el movil o nose que hacer... puede ser por alguna configuracion de la covertura o algo? soy amena y vivo en la costa por lo que covertura suele haber... Edit: Quiero instalarle cyanogen desde 0 osea volver a flashearselo como si instalara una rom nueva pero la misma para que quede todo reseteado y al 100% de fábrica... algun manual para hacer eso... aver si eso soluciona mi problema no? o que opinais? Última edición por robinillo Día 09/12/14 a las 16:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo las capturas del consumo de hoy. Con la batería todavía al 55% pero cuando me acueste lo tengo que poner a cargar porque lo necesito lleno por la mañana. Con la 5.0-Alpha1 del día 08/12. Me he quedado impresionado. Uso de G+, Tapatalk, Chrome y Whatsapp. Wifi y 3G.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo las capturas del consumo de hoy. Con la batería todavía al 55% pero cuando me acueste lo tengo que poner a cargar porque lo necesito lleno por la mañana. Con la 5.0-Alpha1 del día 08/12. Me he quedado impresionado. Uso de G+, Tapatalk, Chrome y Whatsapp. Wifi y 3G.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el problema a mi la bateria me dura unos 3-4h como muuucho en todo el dia de pantalla.
ahora mismo me keda 75% y llevo 1h y 11min de pantalla... Estoy por flashear el movil o nose que hacer... puede ser por alguna configuracion de la covertura o algo? soy amena y vivo en la costa por lo que covertura suele haber... Edit: Quiero instalarle cyanogen desde 0 osea volver a flashearselo como si instalara una rom nueva pero la misma para que quede todo reseteado y al 100% de fábrica... algun manual para hacer eso... aver si eso soluciona mi problema no? o que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ejemplo mi antiguo Nexus 4. Todas las noches cargando con el salva pantallas activado (timely), después de 2 años y 1 mes, la batería me sigue durando igual que el primer día. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cargar encendido no es bueno porque recalientas todo, simplemente. Hay quien "cargsa" mientras juega, luego que petan baterías y móviles. En un portátil gamer recomiendan quitar la batería cuando vas a jugar, porque será...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo me keda 75% y llevo 1h y 11min de pantalla... Estoy por flashear el movil o nose que hacer... puede ser por alguna configuracion de la covertura o algo? soy amena y vivo en la costa por lo que covertura suele haber... Edit: Quiero instalarle cyanogen desde 0 osea volver a flashearselo como si instalara una rom nueva pero la misma para que quede todo reseteado y al 100% de fábrica... algun manual para hacer eso... aver si eso soluciona mi problema no? o que opinais? ![]() Eso para mi es el factor esencial. Y por supuesto como lo usas. Yo tambien logro 6horas de pantalla, dejando la pantalla encendida sin hacer nada, osea, casi sin tocarlo. Pero a la que me pongo a jugar o hacer cosas intensas, la bateria baja rapido. |