Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Problemas con llamadas

Hola, después de mucho mirar no veo respuesta a mi problema, así que a ver si alguien puede orientarme para solucionarlo.
Tengo problemas con las llamadas, el otro día me llamaron y bien, cuelgo y hago otra llamada, pero cuando intenté hacer otra no había manera. Cuando marcaba a veces sonaba como un clong y se colgaba solo, otras veces estaban contando los segundos de la llamada pero ni oía ni me oían. Cuando me llamaban decían que oían como un ventilador y nada. Intentaba poner el altavoz en la llamada y tampoco.
Lo restauré de fábrica y se solucionó, aunque me oían mal y lo solucione haciendo eso de la configuración del ruido ambiente.
Hoy ha vuelto ha pasarme. Me han llamado, he colgado sin responder y he llamado a quien me llamaba y otra vez el clong y ningún sonido, pero esta vez he podido responder cuando me han vuelto a llamar, no como la otra vez que no podía.
He reiniciado y otra vez bien, pero no es plan de estar reiniciando o restaurando cada 2x3, y eso que yo para lo que menos lo uso es para llamar.
Sabéis por qué puede pasar esto y cómo solucionarlo?
Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/14, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Hazle un reset para dejarlo como si saliera de fábrica, o instalale una ROM nueva a ver si se te soluciona así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/14, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder.
Ya hice el reset y se solucionó pero a los 3 días ha vuelto a pasar, creo que no había vuelto a hacer ninguna llamada. Si vuelve a pasar, que supongo que sí, miraré cómo se cambia la rom.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/14, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Xiaomi saca todas las semanas actualizaciones para resolver problemas, así q si reaparece o tienes otros errores suele ser interesante.

Que versión tienes?? Se mira en ajustes/ acerca del telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/12/14, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo. Pues tenía la 4, que es la que venía instalada, pero no sé cuál exactamente porque
He actualizado la rom hace un rato porque me volvió a pasar. De momento bien, pero la he instalado hace un rato, así que de momento no puedo asegurar que se haya solucionado.
He instalado la 6 y me ha salido una actualización pero no he actualizado por si me cambiaba el idioma.

Última edición por nickyta Día 04/12/14 a las 00:28:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/14, 01:10:01
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nickyta Ver Mensaje
Hola de nuevo. Pues tenía la 4, que es la que venía instalada, pero no sé cuál exactamente porque
He actualizado la rom hace un rato porque me volvió a pasar. De momento bien, pero la he instalado hace un rato, así que de momento no puedo asegurar que se haya solucionado.
He instalado la 6 y me ha salido una actualización pero no he actualizado por si me cambiaba el idioma.
Haz la captura en ajustes/acerca del teléfono y pegala aquí para ver q versión tienes y si esta bien instalada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/12/14, 01:10:40
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Actualiza que no tendrás problemas con el idioma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/12/14, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
uploadfromtaptalk1417696418359.jpgmuchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Esta es la captura de la rom que he instalado, según me decis si actualizo la sigo teniendo en español? El navegador me sale en chino y no sé si algo más porque todavía no me ha dado tiempo a mirar mucho, solo he visto que cambian algunas cosas y me gustaba más la otra.
Me cuesta cambiar los tonos de llamadas porque me lleva al márket y los whatsapp no me llegan hasta que no entro y eso antes no me pasaba, pero ya buscaré por el foro cómo solucionarlo, sólo comentaba los cambios que he visto hasta ahora.
Gracias de nuevo y saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/14, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nickyta Ver Mensaje
Archivo Adjunto 628223muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Esta es la captura de la rom que he instalado, según me decis si actualizo la sigo teniendo en español? El navegador me sale en chino y no sé si algo más porque todavía no me ha dado tiempo a mirar mucho, solo he visto que cambian algunas cosas y me gustaba más la otra.
Me cuesta cambiar los tonos de llamadas porque me lleva al márket y los whatsapp no me llegan hasta que no entro y eso antes no me pasaba, pero ya buscaré por el foro cómo solucionarlo, sólo comentaba los cambios que he visto hasta ahora.
Gracias de nuevo y saludos
Tienes una ROM de principios de noviembre así q en principio esta bastante actualizado.

Hay en principio 2 ROM en español la xiaomi.eu y miui.es. Estoy al 95% seguro q ambas se actualizan al español.

El navegador lo tendrás en chino xq tendrás la xiaomi.eu q esta algo peor traducida sobretodo cuando incorporan novedades la de miui.es como la hacen españoles suele estar mejor traducida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/12/14, 06:31:36
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, esta tarde actualizo, si cambia el idioma vuelvo a instalar la rom y vuelvo al español.

Saludos

Confirmado que sigue en español, no sé qué cosas ha cambiado porque casi no había visto nada de la anterior.

Buen finde a todos.

Última edición por nickyta Día 05/12/14 a las 10:34:06.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/14, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
maxiboooom maxiboooom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: mi 9t pro
Tu operador: Amena
Hola, lo del whatsapp me pasa lo mismo a mi muchas veces hasta que no entro yo no me sincroniza los mensajes, espero que lo arreglen pronto. saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/12/14, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxiboooom Ver Mensaje
Hola, lo del whatsapp me pasa lo mismo a mi muchas veces hasta que no entro yo no me sincroniza los mensajes, espero que lo arreglen pronto. saludos
Pues a mí ahora parece que va bien, lo único que he hecho y que con la otra rom no era necesario, por lo menos en mi caso, ha sido ponerla el candado ese cuando le das a matar las apks. Si no lo has hecho prueba a ver si te funciona.
Saludos

Pues no se ha solucionado, sigo igual

Última edición por nickyta Día 08/12/14 a las 20:41:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 18:36:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /