|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro estrenando un Huawei Ascend P7 con versión 127 de orange de momento muy contento y a la espera que salga emui 3.0 oficial , ya que los ports siempre tienen algún fallo o varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y hola a todos. Yo lo recibí ayer, de Vodafone, pero hasta esta mañana no lo he podido tocar. Versión B120.
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se queda por aqui!!!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento bien el móvil con la 127 de orange 13 horas y 4 horas y 41 minutos de pantalla me queda aún 24%
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si hombre no se compara a un port que hice para bq acuarios 5 de la Rom del Xperia que duró 9 horas de pantalla por el foro del mismo están las capturas aunque este móvil ni comparación en el gps ni cámara cpu
Editor para poner capturas de mi consumo de batería ![]()
Última edición por maligno1 Día 05/12/14 a las 22:39:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo, recien comprado y probandolo q estoy, y muy contento, ni punto comparacion con el q tenia antes, un LG optimus L5 (ladrillaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la segunda carga joder como aguanta la batería con modo rog
![]() ![]() Al final 7 horas y 8 minutos de pantalla y 22 horas y 28 minutos y 50 segundos desde la segunda carga con modo Rog , estoy muy satisfecho con el consumo de batería Última edición por maligno1 Día 07/12/14 a las 01:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass yo he adquirido uno hace nada y super contento, aunque vengo de un s4 mini y el tamaño es notable, a ver si termino de acostumbrarme saludoss compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno al club, vengo del Lenovo K900 y cansado de su enorme tamaño. Por ahora 3 días con el P7 y estoy encantado va muy fluido y hace muy buenas fotos. A ver si Huawei no hace como Lenovo y nos deja sin actualizar....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener la vista muy fina para apreciarlo.
Yo lo he echo.. uno al lado del otro.. y se nota un pelín más de nitidez en los iconos de los escritorios, en los de la barra de notificaciones y en el apartado de ajustes. Pero luego navegando por chrome.. facebook.. etc es imposible apreciarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener la vista muy fina para apreciarlo.
Yo lo he echo.. uno al lado del otro.. y se nota un pelín más de nitidez en los iconos de los escritorios, en los de la barra de notificaciones y en el apartado de ajustes. Pero luego navegando por chrome.. facebook.. etc es imposible apreciarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me lo traen, me lo reemplazan por un P6 que me ha salido rana. Y estoy pensando mucho en vender el P7, si alguno conoce a alguien que pueda quererlo, que me lo diga. Es libre y totalmente nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer me llego el mio, y lo q decis, sin funda es una gozada, pero no tiene gorilla glass3?? eso aumenta la resistencia,no?
|
|
|