Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/14, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Yoigo

icono whatsapp en notificación

Hola,cuando me hablan no me sale el icono de whatsapp en la barra de notificaciones,solo me sale tres puntos, se puede poner para que salga?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/14, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
maxiboooom maxiboooom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: mi 9t pro
Tu operador: Amena
Hola, entra en ajustes, notificaciones, mostrar iconos de notificacion. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/14, 04:57:37
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
mmm yo no encuentro dentro de notificaciones mostrar iconos...
donde esta? tengo miu6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/14, 05:13:53
Array

[xs_avatar]
sergiomeli sergiomeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Benalmadena Costa
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Como dice el compañero, entra en ajustes, notificaciones y luego en administrar notificaciones.
Busca whatsapp y activa la pestaña.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/14, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por erberna Ver Mensaje
Hola,cuando me hablan no me sale el icono de whatsapp en la barra de notificaciones,solo me sale tres puntos, se puede poner para que salga?
Que versión de Miui llevas compañeros? Las V6 anteriores a las Developers 4.10.24 no tienen la incompatibles de icono personalizados en la barra de notificaciones (solo los tres...). Las versiones posteriores si, en la ruta que los compis aquí te mencionan

desde Ajustes /Notificaciones /Administrar Notificaciones

Ahí está un listado de las aplicaciones, en cada una de ellas puedes elegir si activas o no los avisos de notificaciones, con la opción doble de elegir en menú desplegable y/o barra de notificaciones

Última edición por aurelianobue Día 06/12/14 a las 09:29:17.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/14, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Yoigo

Gracias, tengo el móvil desde ayer y no sabia que había que actualizarlo para eso,ya me salen los iconos. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/12/14, 02:12:11
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
hola, a ver si podeis resolverme la duda..
yo tengo miui 6.0 la del movil (en ingles). Yo solo actualizo cuando le doy a uptate y me sale una nueva version para actualizar. Esa no es en teoria la mejor? o la mas estable? que me aconsejais...
Un saludo amigos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/14, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
hola, a ver si podeis resolverme la duda..
yo tengo miui 6.0 la del movil (en ingles). Yo solo actualizo cuando le doy a uptate y me sale una nueva version para actualizar. Esa no es en teoria la mejor? o la mas estable? que me aconsejais...
Un saludo amigos!
1. MIUI pública una versión oficial V6 internacional cada semana llamada Developer (o Beta para esta última 4.12.5 / año.mes.dia, pero eso la misma rom)

2. Luego los diferentes teams. De desarrollo reconocidos por Miui (Miui.es, Xioami Europe Support, etc.) adaptan la rom contra las partícularidades que ellos ven oportunas, por ejemplo la adaptación de nuevos idiomas (la de Xiaomi Europe support añade muchos más idiomas incluyendo el castellano), o la supresión de otros para volverla más especializada a un país especifico (el caso de miui.es que suprime bastantes idiomas para contarte principalmente en el castellano). Supresión de aplicaciones que no van a funcionar en nuestras zonas (más específicas para por ejemplo la área asiática, etc)

Luego cada una actualiza su propia versión Developer a su ritmo. Por ejemplo Miui. Es lo hace cada 15 días (se salta una actualización intermedia,suele ir con una semana de retraso), y Xiaomi Europe Support (la rom .eu) lo hace prácticamente a la par de la rom publicada oficialmente por Miui, a las pocas después, estando siempre al día con la última rom disponible.

Ambas son base stock oficial, no son custom Roms.

Luego puedes actualizar descargando el zip completo de la rom de cada Team (es o eu por ejemplo) que no supera el tamaño de 400mb, e instalarlo / actualizando la rom desde tu recovery y de forma manual. Dicho zip esta a descarga en las webs de cada Team.

También puedes hacerlo por OTA, cada Rom tiene la suya ya que Xiaomi obliga los teams a subir sus archivos de actualización vía OTA en los servidores oficiales de la compañía. Cada Rom lleva una codificación especifica, si tienes la de .com, la de .eu o la de .es, el archivo de actualización que recibirás será diferente y específico para cada Rom.

Hay más cosas que saber... Es mejor OTA o actualización manual desde zip completo?... Es mejor el RECOVERY original o el modificado CWM? Eso ya cada uno debe de valorar la opción que más le guste o convenza. Por mi parte llevo la rom .eu, con el recovery modificado cwm y actualizo cada semana manualmente y en pocos minutos (todo es fácil y rápido) con el zip completo de la rom que descargo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 07/12/14, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
mm pues yo al actualizar directamente desde el movil cuando me notifica ... eso es por OTA?
La cosa es que a mi me sale para actualizar cada muchisimo... no cada semana ni cada 15 dias, yo diria que 1-2 meses
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/14, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
mm pues yo al actualizar directamente desde el movil cuando me notifica ... eso es por OTA?
La cosa es que a mi me sale para actualizar cada muchisimo... no cada semana ni cada 15 dias, yo diria que 1-2 meses
Pasamos a la segunda parte. las Ota por ejemplo de la rom .eu, por lo que te expliqué más arriba, tardan en subir al servidor de Xiaomi, luego pues tardan también supongo en los avisos además de no ser el método más seguro para actualizar.... La descarga puede sufrir micro cortes.. No te vas a enterar de ello porque no tienes medios para saber si el archivo de OTA esta completo antes de la instalación... Luego pueden pasar problemática de funcionamiento, uso etc. Ha pasado a bastante users. Consejo : descargas el zip completo de la actualizacion desde los enlaces de la rom que hayas elegido (es o eu). Comprueban el md5, algo muy fácil de hacer para garantizarte que esta la descarga completa, y haces la actualizacion manualmente, que sea desde el RECOVERY original o el modificado CWM, ya a tu elección.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/14, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
muchas gracias por contestar. Mi problema y por el que no lo hago asi (aunque veo que tendre que empezar a hacerlo) es que no tengo ni idea de hacer esas cosas del recovery.
vamos resumiendo es que no tengo ni puta idea de como hacer eso y cuando me he emtido a leer alguna guia me suena todo a chino y me da miedo cargarmelo...
Si sabes alguna guia o pasos donde te explique como hacer esas cosas practicamente para tontos o muy claramente, te lo agradeceria mucho si puedes pasarmelo. (o algun videotutorial!)
ya siento ser tann torpe, muchas gracias tio!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/12/14, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
muchas gracias por contestar. Mi problema y por el que no lo hago asi (aunque veo que tendre que empezar a hacerlo) es que no tengo ni idea de hacer esas cosas del recovery.
vamos resumiendo es que no tengo ni puta idea de como hacer eso y cuando me he emtido a leer alguna guia me suena todo a chino y me da miedo cargarmelo...
Si sabes alguna guia o pasos donde te explique como hacer esas cosas practicamente para tontos o muy claramente, te lo agradeceria mucho si puedes pasarmelo. (o algun videotutorial!)
ya siento ser tann torpe, muchas gracias tio!
Por orden :


. Instalar el RECOVERY modificado CWM
Aconsejarte por su estabilidad e instalación sin fallos , la versión r8
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716645

. COMO FLASHEAR cualquier Rom MIUI V5 o V6 desde el RECOVERY Cwm
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716702

.................................................. ...................

Si te decides por la Developer, te dejo el enlace al Post de la rom que muchos solemos usar aquí en el subforo mi4

. ROM V6 Multilanguage
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15858829

.................................................. ...................

Luego otros enlaces de interés, hay unos cuantos más pero estos son a destacar por los temas que tratan

. Como hacer una copia de seguridad del EFS / IMEI
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16218894

. UNBRICK/Recupera tu Mi3/4 por ADB/SIDELOAD [Sin Perder Datos]
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16440109

. [MÉTODO FASTBOOT] Recupera tu Mi4 después de un Brickeo / Mal Funcionamiento / Déjalo como de Fábrica
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16063254

Si tienes alguna duda sobre algunos de ellos, te recomiendo que preguntes desde los mismos hilos mencionados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/12/14, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
mmmvale muchas gracias. en cuanto encuentre un poco de tiempo me pondre al lio.
dos cosicas rapidas, por lo que he leido.
Al tener la rom de xiaomi y va a ser la primera vez que lo instalo, tengo q hacer una
-instalacion limpia RECOVERY instalando el recovery modificado CWM para hacer un backup.
-Luego con la rom como no tengo instalada una V6 developer tengo que hacer una instalacion limpia desde 0 y seguir esos pasos

Asi sería verdad???

Mi duda es... en el caso de que algo salga mal, puedo volver a como lo tendria ahora mismo verdad?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/14, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
mmmvale muchas gracias. en cuanto encuentre un poco de tiempo me pondre al lio.
dos cosicas rapidas, por lo que he leido.
Al tener la rom de xiaomi y va a ser la primera vez que lo instalo, tengo q hacer una
-instalacion limpia RECOVERY instalando el recovery modificado CWM para hacer un backup.
-Luego con la rom como no tengo instalada una V6 developer tengo que hacer una instalacion limpia desde 0 y seguir esos pasos

Asi sería verdad???

Mi duda es... en el caso de que algo salga mal, puedo volver a como lo tendria ahora mismo verdad?
Si tienes ya una v6 instalada, la instalación limpia desde 0 es aconsejado pero no obligatoria.

Los pasos serían
1. recovery cwm r8
2. Backup si quieres de tu rom actual (que seguro no usarás)
3. Flasheo de la rom v6 Developer
4. Luego por precaución más adelante podrás hacer el Backup de tu imei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 18:42:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /