|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Lollipop?
Muy buenas, estoy dispuesto a instalarme una rom LOLLIPOP*. Vengo de la coluda, y no se muy bien cual de ellas va a ser más estable. Alguna recomendación?
Gracias compañeros Edito: estoy empanao, quería decir lolli... jajaja ida de olla, sorry!
Última edición por fersago Día 07/12/14 a las 19:55:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cloudy ya es KitKat! Quizas lo que buscas sea una Lollipop? O una AOSP?
La mejor AOSP es la CyanogenMod 11 o en el caso del G2 la Mahdi por sus buenos resultados con la bateria. Si lo que buscas es una Lollipop todas estan estado Alpha asi que es mejor que las pruebes y encuentres una que te guste.
|
||||
|
||||
|
La cloudy ya es KitKat! Quizas lo que buscas sea una Lollipop? O una AOSP?
La mejor AOSP es la CyanogenMod 11 o en el caso del G2 la Mahdi por sus buenos resultados con la bateria. Si lo que buscas es una Lollipop todas estan estado Alpha asi que es mejor que las pruebes y encuentres una que te guste. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||