|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña!!!
Desde que salió de los fogones el viernes la Urkel v1.6 he estado un poco desaparecido, ya que quería comentar como va la ultima creación. El viernes me pillo con el teléfono cargado la noche anterior cuando salio la 1.6, flashee cuando tenia el 92% de la batería, tras el flasheo me puse a trastear, toquetear y descubrir lo que no sabía de esta ultima rom. Decir que la rom va de lujo, sin lagazos, ni tirones, ni fallos de ningún tipo. Cual ha sido mi sorpresa, cuando, sin cargar el teléfono ni calibrarlo tras flashear, he obtenido estos resultados. ![]() ![]() ![]() Después de esto, solo me queda volver a dar las gracias al Team Urkel por cocinarnos esta fantástica rom
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por ricart_28 Día 07/12/14 a las 17:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña!!!
Desde que salió de los fogones el viernes la Urkel v1.6 he estado un poco desaparecido, ya que quería comentar como va la ultima creación. El viernes me pillo con el teléfono cargado la noche anterior cuando salio la 1.6, flashee cuando tenia el 92% de la batería, tras el flasheo me puse a trastear, toquetear y descubrir lo que no sabía de esta ultima rom. Decir que la rom va de lujo, sin lagazos, ni tirones, ni fallos de ningún tipo. Cual ha sido mi sorpresa, cuando, sin cargar el teléfono ni calibrarlo tras flashear, he obtenido estos resultados. ![]() ![]() ![]() Después de esto, solo me queda volver a dar las gracias al Team Urkel por cocinarnos esta fantástica rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el sonido que hace al bloquearse y desbloquear como se quita?¿
Última edición por ricart_28 Día 07/12/14 a las 18:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hacía así siempre en el S3......pero éstos no los tengo por recovery.....estan por odin solamente......
![]() ![]() Por cierto.....alguien que confirme si el TWRP.....restaura los backup.....porque los útimos....no hacian copia de segurida....no aparecian.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si los hacen.yo llevo unas semanas haciendolos por que he probado diferentes roms y va de vicio.yo te aconsejo que seleciones para hacer el backup la sd externa y despues pones restore y selecionas la sd externa y sin problemas.en esta version a mi no me ha dado un solo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los hacen.yo llevo unas semanas haciendolos por que he probado diferentes roms y va de vicio.yo te aconsejo que seleciones para hacer el backup la sd externa y despues pones restore y selecionas la sd externa y sin problemas.en esta version a mi no me ha dado un solo fallo.
![]() Que version tienes?? |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.7.0.0 klte es la que llevo yo instalada.la que lr dije a bule q la va a poner en la kitchen.pruebala y veras como es de tu agrado.y de nada chulo .todos estamos para ayudarnos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebest83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana que hoy no puedo pongo en este hilo el wassatt plus hecho por nuestros compis de la Next...gracias a ellos porcompartirlo con todos nosotros
|
||||
|
||||
|
Joder q guapo.vaya como os lo currais.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues así se queda! Me fio de ti Bulerillas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mindano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo escribí para 1.5, pero sirve igual para 1.6.... en un ratillo pongo un video del proceso.
En efecto la rom Urkel 1.5 ya trae el Kerner Stock, acabo de flasearlo son Mobile Odin Pro siendo root y no me ha subido el KNOX, sigue estando a KNOX 0x0. Ahora, una vez que tienes la 1.5 Instalada si quieres hacerte root, debes hacer lo siguiente para que no te suba el KNOX : 1.- Descargate e intalate el towelroot pero no abras en programa aún. 2.- Flasea por ODIN este kernel, que es de los primero y permite hacer root a través de towelroot, te lo dejo en mi Dropbox. https://www.dropbox.com/s/3j4bigr1e8...2.tar.md5?dl=0 3.- Reinicia el Movil, tardará un rato; cuando lo enciendas, el sistema puede que te de errores, es normal, ya que no está funcionando con su Kernel. Abres el towelroot y te haces root. 4.- Comprueba que tienes acceso a root, si no lo tienes reinicia el movil y tras reiniciarlo y esperar dos minutos aprox. vuelves a comprobar que tienes acceso root. Yo lo compruebo con el Root Checker Basic de la Play Store, si no te va, repite el proceso de towelroot y reinicia, hasta que tengas acceso a root. 5.- Flasea por ODIN el kernel de la URKEL 1.5 que es este, el ANG2, no vale otro, sólo vale este. Este enlace de mi Dropbox https://www.dropbox.com/s/o1qhjc6u5s...2.tar.md5?dl=0 Este enlace del post 10, https://dl.dropboxusercontent.com/u/...U1ANG2.tar.md5 6.- Disfrutar de esta estupenda ROM Suerte! ![]() ![]() Hola chicos tengo Root en ANG9. Quiero probar esta Rom sin subir Knox, pero hay algo que no termino de entender. Segun el texto citado, la Rom trae el Kernel stock y no habria que preocuparse, pero segun el tuto de hctmaniajose, hay que cambiar el Kernel modificado el cual hay que sustituir previamente y podria instalar sin mas la Rom via Odin Mobile. Podrias aclararme este punto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo Root en ANG9. Quiero probar esta Rom sin subir Knox, pero hay algo que no termino de entender.
Segun el texto citado, la Rom trae el Kernel stock y no habria que preocuparse, pero segun el tuto de hctmaniajose, hay que cambiar el Kernel modificado el cual hay que sustituir previamente y podria instalar sin mas la Rom via Odin Mobile. Podrias aclararme este punto? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
ahi alguna manera de descargar la rom sin ser por medio de mega Mas bien descragr de la forma tradicional
Me va muy mal mega me hace cosas muy extrañas de 13% baja a 12% de 14% baja a 12% de 14% no sigue )hasta que me poneer error tiempo ......
|
||||
|
||||
|
La duda es si para flashear la Rom sin subir Knox, he de cambiarle el Kernel a la Urkel por uno Stock o no hace falta porque ya lo trae stock como comenta el colega al principio del post. Cito koke_ween: "En efecto la rom Urkel 1.5 ya trae el Kerner Stock, acabo de flasearlo son Mobile Odin Pro siendo root y no me ha subido el KNOX, sigue estando a KNOX 0x0." Cito htcmaniajose: "La ROM viene con un kernel modificado con su recovery, si flasheamos la rom tal cual, nos sustituirá el kernel stock, por el otro, y Knox al carajo, je, je, je." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo 4 dias sin cargar mi gear neo me acabo de dar cuenta y esta al 17% .y eso desde q instale esta magnifica rom .y eso q lo tenia q cargar a diario casi .estoy sorprendido .
![]() ![]() ![]() :eek:
Última edición por rayanrania Día 08/12/14 a las 00:33:01. |
| Gracias de parte de: | ||