|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor bricked que code_Blue en consumos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta anomejor un poco tonta, cuando cambias se ROM eres root, pero no se porque al cambiar de kernel ya no lo soy, alguien me puede decir como volver a ser lo con otro kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de kernel no debería salvo que metas kernel Stock. Si no quieres tener algún problema un consejo hacer como yo y 0 problemas. Busybox instalado ok Cambiar kernel flasheo antes kernel permissive y seguido el kernel que quiero, compruebo que siga busybox, root y Selinux en permissive todo ok. Kernel permissive puedes sacarlo de aquí https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=20998 Está al final de la lista,
Última edición por METRALLA100 Día 05/12/14 a las 08:23:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima version de la roma esta y se me esta llendo la bateria en momentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún modo de que el led de notificaciones se apague cuando pase un rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el led cuando cargo el móvil. Si lo intento configurar salen las opciones de rojo, amarillo y verde en gris. Supongo que no es normal verdad? A vosotros se OS ilumina el led cuando el móvil esta cargando?
Otra cosa. A mi me sigue gastando servicios de google, como en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, Nose Porque se me ha disparado el consumo de los Servicios de Google, e estado enredando en la configuración del smart lock. En sitios de confianza para que no me pida el pin de bloqueo de seguridad que le llevo siempre , en casa o en el. Trabajo. En casa me funciona bien. PeroEn el curro (no Tengo cobertura, en algúna zona coge muy poco) no me. Funciona y deduzco que a podido Venir por ahí el consumo, al estar buscando ubicación y no tener Red. De momento me quedo con el code_Blue, la verdad Que estoy contento con el. Venía de stock +elemental X y aunque hacia buen consumo, este lo supera. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si lucard va a actualizar a lrx22c? Ya hay varias roms en esta version
|
||||
|
||||
|
En realidad sólo han salido imágenes oficiales para tablets wifi, nexus 7,9 y 10. Los smartphones no tienen, ni siquiera el nexus 6. Debe ser una actualización menor que corrige bugs relacionados con la conexión wifi pero yo no sé muy bien qué aportan a algunas roms.
|
||||
|
||||
|
cuando tengamos la oficial lrx22c lo hare, de momento solo tengo unas pruebas que estoy realizando
|
||||
|
||||
|
algun consejo para mejorar el gps?? nose, programas o configuracion o lo que sea.
Hoy con el runtastic no me pillaba satelites por las mismas rutas que con la stock no tenia problemas. Y cuando los pillaba me situaba muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar con esto
http://forum.xda-developers.com/lg-g...droid-t2964133 No me ha dado tiempo a leerlo bien, pone que es para cm11 y 12, desconozco si valdrá para aosp, el hilo es de ayer y me ha parecido entender que vale para cualquier pais. De todas formas hay hilos dedicados al gps en htcmania, así evitamos offtopiquear. Salu2!
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. resulta que he tenido que volver s instalar la 3.0.6 encima de la la misma version que tenia ya instalada por un problemilla que tenia. y al instalsrla encima con tu correspondiente actualizacion, supersu y demas cosas con kernel defcon. el icono de ajustes me ha desaparecido. podeis decirme k hacer para recuperarlo?
edito: ya esta solucionado he instalado la version 3.0.6 sin actualizacion encima connultima version de supersu y kernel defcon de lucard Última edición por valandilin Día 08/12/14 a las 02:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me falla la app del reloj... ¿ alguien me la puede pasar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e inhabilitado una que me salía como "clock.Cyanogenmod" que me estaba haciendo wakeups raros. La e deshabilitado y de momento todo bien. Que te falla ati compi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he realizado instalación sucia y ya funciona el reloj... Cosas de la informática...
|