|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores , una consultilla , estoy vendiendo mi S3 y me dan 140 € y le regaló una batería polarcell , cargador de pared y sus correspondientes accesorios y caja.
El tlf Esta impecable no es porque sea mio es que esta sin ningún rasguño por ningún lado , mi pregunta está bien de precio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores , una consultilla , estoy vendiendo mi S3 y me dan 140 € y le regaló una batería polarcell , cargador de pared y sus correspondientes accesorios y caja.
El tlf Esta impecable no es porque sea mio es que esta sin ningún rasguño por ningún lado , mi pregunta está bien de precio?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi si me funciona el screen mirroring sin problemas, lo he tenido rato viendo pelis y sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me estoy volviendo majara intentado encontrar la opción de poner el widget del tiempo transparente y no hay manera. No me aparece en Ajustes (los 3 puntos). Ya he borrado la caché y reiniciado 2 veces. ¿Qué me dejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra dentro del widget y le das arriba a la derecha a los tres puntitos. Después le das a ajustes y transparecia de widget. Ahi con la barra lo pones lo transparente que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el TW? con otro lancher no funciona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que se graban las llamadas, es cierto?, donde se guardan las llamadas?, o por lo contrario hay que activar algo, cuando llamo, se oye un pitido como indicando que se graba (doy por echo que es de esto, ya que por aqui atras algo se comento).
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que se graban las llamadas, es cierto?, donde se guardan las llamadas?, o por lo contrario hay que activar algo, cuando llamo, se oye un pitido como indicando que se graba (doy por echo que es de esto, ya que por aqui atras algo se comento).
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que se me ha fastidiado algo del terminal, ahora mismo llevo otra rom y tampoco lo reconoce ni funciona el screen mirroring .
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Buen Dia.. tengo un mensaje Advertencia error de camara por lo tanto no abre la camara..! como lo soluciono por favor gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.. el kernel que llevo e el de Arter97 4 beta2 tengo dual boot con slimkat... en slim kat la camara funciona bien..! pero si tengo dual booot cn ese kernel no lo puedo cambiar verdad..? si no perderia el dual boot..! gracias por ayudarme y orientarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.. el kernel que llevo e el de Arter97 4 beta2 tengo dual boot con slimkat... en slim kat la camara funciona bien..! pero si tengo dual booot cn ese kernel no lo puedo cambiar verdad..? si no perderia el dual boot..! gracias por ayudarme y orientarme
![]() |