|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamossss a por el Senseiii..jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa cuando tengas la de cm compi , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, ultimando detalles para que tengais la mejor experiencia possible chicos.
Cuando haga la release (esta tarde/noche hora española), por favor antes de correr a flashear os pido que leais y entendáis las novedades y reseteeis vuestros ajustes de Synapse ANTES de meter la nueva version para evitar problemas. Aunque el numero de version de a pensar que es algo menor, en realidad es un salto qualitativo en muchisimos aspectos. Los beta testers estan que flipan en estabilidad/rendimiento y bateria y también con los "regalitos". Al final he conseguido incluir 3 regalitos para que podáis disfrutar a tope y podais tener esa "exclusividad" que ShinTo Kernel trae ;) Un poco mas de paciencia; yo ya voy a cafes pq estoy exhausto pero orgulloso y feliz y deseando acabar para que lo podéis probar y leer vuestras reacciones
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisa, que no viene de medio día más 👍
Los que no lo hemos llevado nunca... Wipe cache/dalvik y para dentro, no? Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haga la release (esta tarde/noche hora española), por favor antes de correr a flashear os pido que leais y entendáis las novedades y reseteeis vuestros ajustes de Synapse ANTES de meter la nueva version para evitar problemas. Aunque el numero de version de a pensar que es algo menor, en realidad es un salto qualitativo en muchisimos aspectos. Los beta testers estan que flipan en estabilidad/rendimiento y bateria y también con los "regalitos". Al final he conseguido incluir 3 regalitos para que podáis disfrutar a tope y podais tener esa "exclusividad" que ShinTo Kernel trae ;) Un poco mas de paciencia; yo ya voy a cafes pq estoy exhausto pero orgulloso y feliz y deseando acabar para que lo podéis probar y leer vuestras reacciones ![]() ![]() Pdta: si necesitas algo aqui me tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haga la release (esta tarde/noche hora española), por favor antes de correr a flashear os pido que leais y entendáis las novedades y reseteeis vuestros ajustes de Synapse ANTES de meter la nueva version para evitar problemas. Aunque el numero de version de a pensar que es algo menor, en realidad es un salto qualitativo en muchisimos aspectos. Los beta testers estan que flipan en estabilidad/rendimiento y bateria y también con los "regalitos". Al final he conseguido incluir 3 regalitos para que podáis disfrutar a tope y podais tener esa "exclusividad" que ShinTo Kernel trae ;) Un poco mas de paciencia; yo ya voy a cafes pq estoy exhausto pero orgulloso y feliz y deseando acabar para que lo podéis probar y leer vuestras reacciones ![]() ![]() Seguro que es un magnifico trabajo. Lo de las sorpresa estamos todos intrigados .. Y antes leeremos todo el curro que has hecho , flasear es rápido pero hacerlo es un currazo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que recomienda es que si lo tienes los resetees la configuración a estándar antes de flasear la ultima versión que saldrá hoy , para que no haya conflictos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo leankermel, entiendo que no me afecta, verdad? Muchas gracias por tu pronta respuesta.
|
||||
|
||||
|
El buen trabajo tiene su recompensa.
Yo te invitare a un cafelito eso seguro ;) u dos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos como si fuera hoy 22 de Diciembre !!!
|
||||
|
||||
|
Ánimos señores, ya queda menos...jijiji
Cuanta expectación dios.
|
||||
|
||||
|