Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
onepack onepack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Vladrakul gracias por una aclaración de la nada, cada compra que se hace de tecnología debe tener una garantía, yo no compre una reparada o de seguda mano. Te aseguro que se fundió sola...y si hace falta , me peleare con ellos tiempo tengo y as cosas también.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por onepack Ver Mensaje
Vladrakul gracias por una aclaración de la nada, cada compra que se hace de tecnología debe tener una garantía, yo no compre una reparada o de seguda mano. Te aseguro que se fundió sola...y si hace falta , me peleare con ellos tiempo tengo y as cosas también.
Con tue permiso te corrijo. Todas las compras de tecnología deben de tener una garantía... no, todas las compras en general tienen garantía de 2 años si son nuevas y de 1 año si son de segunda mano (producto reparado o no). Pero ya que pareces conocer la ley de garantías, también sabrás que cualquier producto que se dañe por mal uso o mala instalación (y a esto se agarran todas las tiendas físicas y online si no hacen ellos el montaje y más si la avería sale pasado un tiempo y no en el momento de montarla) queda fuera de garantía en ese mismo instante (Que conste que no digo que tu la hayas roto) Lo que quiero decir es, que como demuestras que se fundió sola.
Sinceramente espero que te la cambien o te la paguen, pero vas a tener que pelear bastante para conseguirlo.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La batalla empieza haciendo mala prensa, de ahí a oficina del consumidor, PayPal, ebay.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
Buenas, ahora ayer me llegó la pantalla de mechanic, y la pedí el 20 de noviembre. Los botones y todo eso encaja perfectamente, a lo mejor la placa base está un poco justa, pero no es muy importante. El led de notificaciones es una burrada como lo han puesto, lo bueno es que lo vas a ver si o si.

Lo único que no sabía es que esta pantalla no era ips... me he llevado una mala sorpresa, pero por 55€ tampoco podemos pedirle peras al olmo...

Por lo demás todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pantalla nexus 4 rota

Cita: Originalmente Escrito por 609125 Ver Mensaje
Buenas, ahora ayer me llegó la pantalla de mechanic, y la pedí el 20 de noviembre. Los botones y todo eso encaja perfectamente, a lo mejor la placa base está un poco justa, pero no es muy importante. El led de notificaciones es una burrada como lo han puesto, lo bueno es que lo vas a ver si o si.

Lo único que no sabía es que esta pantalla no era ips... me he llevado una mala sorpresa, pero por 55€ tampoco podemos pedirle peras al olmo...

Por lo demás todo bien.

Yo pedí la ultima el 17 y llegó ayer (correos debe estar saturado). Como he comentado en un par de mensajes atrás, mechanic debe haber cambiado de proveedor porque la primera del N4 que pedí hace un par de meses era de mayor calidad tanto de panel (era IPS) como la ventana del LED (se veía como la original). Aún así la pantalla esta bastante bien para el precio que tiene (a mi me costo 46€ con gastos incluidos). Espero que mechanic vuelva al proveedor antiguo y las siguientes remesas sean como la primera que le pille.

Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que no se te jo da como a mi, vadrakul hoy me dijo el vendedor que le pague 10€ y me enviaba una nueva, algo sabrá que han salido con defecto digo yo, de todos modos a ver, porque responde de día en día. Os informaré.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por onepack Ver Mensaje
Ahora que no se te jo da como a mi, vadrakul hoy me dijo el vendedor que le pague 10€ y me enviaba una nueva, algo sabrá que han salido con defecto digo yo, de todos modos a ver, porque responde de día en día. Os informaré.

Me parece una buena solución, me alegro que lo puedas resolver y espero que la nueva no te de problemas. Lo de que responde de día en día es entendible debido al volumen de ventas que tiene (el último mes creo que cerca de 80.000 y solo unas 700 fueron negativas, menos del 1%) pero por lo menos se molesta en contestar e intentar llegar a un acuerdo. Yo con otros vendedores de eBay me he quedado flipando porque ni siquiera contestan a los correos. Ya nos contarás que tal cuando llegue la nueva.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 11:31:38
Array

[xs_avatar]
renatofast renatofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Buenas se me cayó el nexus 4 y como resultado digitilizer roto, me gustaría intentar cambiar solo el touch screen puesto que el lcd original funciona, puesto que en ebay hay muchos clones y no hay la seguridad que te llegue una pantalla ICS he decidido cambiar solo el digitilizer me podeis aconsejar un buen tutorial sobre como despegar el digitilizer de la pantalla ?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
gaby258 gaby258 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg q6
Tu operador: Otra
Hola, a mi se me rompió la pantalla hace unos días. El táctil va solo en la esquina inferior izquierda pero el lcd está bien. Pensé pillar por ebay solo cristal + digitalizador pero aún con las herramientas adecuadas cambiar solo esto sin ser toda la carcasa en conjunto me parece complicadísimo. En LG cobran 125€ por el remplazo y ahora tengo la duda de si me compensa cambiar de móvil. El nexus va bien, pero a lo mejor subiendo a 200€ me podría pillar un nuevo moto g 4g o un bq aquaris e5. ¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gaby258 Ver Mensaje
Hola, a mi se me rompió la pantalla hace unos días. El táctil va solo en la esquina inferior izquierda pero el lcd está bien. Pensé pillar por ebay solo cristal + digitalizador pero aún con las herramientas adecuadas cambiar solo esto sin ser toda la carcasa en conjunto me parece complicadísimo. En LG cobran 125€ por el remplazo y ahora tengo la duda de si me compensa cambiar de móvil. El nexus va bien, pero a lo mejor subiendo a 200€ me podría pillar un nuevo moto g 4g o un bq aquaris e5. ¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano.
yo compré esta, en unos días llega ya os diré que tal...
o si alguien ya la ha provado me comente!
http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Tact.../331310147989?

Última edición por renatofast Día 07/12/14 a las 19:15:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que es complicadísimo despegar el cristal + digitalizador del panel lcd. En videos de youtube utilizan aparatos para calentar el pegamento y aún así les cuesta horrores. Yo compré un producto similar pero veo imposible remplazarlo por mi mismo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gaby258 Ver Mensaje
El problema es que es complicadísimo despegar el cristal + digitalizador del panel lcd. En videos de youtube utilizan aparatos para calentar el pegamento y aún así les cuesta horrores. Yo compré un producto similar pero veo imposible remplazarlo por mi mismo.
en este tutorial paso a paso se vee muy bién como sacar el digitizer

mi dilema es que no tengo el pegamento ese... y si no lo pongo ? que pasaría
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por renatofast Ver Mensaje
en este tutorial paso a paso se vee muy bién como sacar el digitizer

mi dilema es que no tengo el pegamento ese... y si no lo pongo ? que pasaría
En el nexus 4 no se, pero en un jiayu g2 que le cambie el táctil sin pegar la pantalla al lcd (solo celo por detras) y ir va, pero la pantalla bien se nota que no esta.. pegada y a veces parece que se vaya a desmontar jajaja , créeme vale la pena y no es caro en ebay lo venden, saludos!
Viejo 10/12/14, 08:49:37
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Buenos dias:
Se me acaba de caer el Nexus 4 y me ha reventado totalmente la pantalla. La imagen se ve, pero el tactil no funciona y tiene rajas por todas partes. En un caso asi, que hay que comprar? Pantalla? Pantalla+digitador? Estoy un poco perdido, nunca me habia pasado, he leido el hilo entero, creo que me compare alguna de las british de ebay, si alguien tiene referencia especifica de alguna que este aun en venta, lo agradezco.
En principio estaba pensando en el de MEchanic Warehouse:
http://www.ebay.es/itm/LCD-Screen-Di...item4d1e892b75
Como es de factible para un novato?
En algun video he visto que usan un soplador de calor (NPI del nombre en ingles,, que soy de letras...) pero en otros no, solo usan destornilladores, puas, etc. Supongo que, si lo necesito, el secador hace el apaño...

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Última edición por granbonobo Día 10/12/14 a las 10:58:59. Razón: Ampliar info
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Buenos dias:
Se me acaba de caer el Nexus 4 y me ha reventado totalmente la pantalla. La imagen se ve, pero el tactil no funciona y tiene rajas por todas partes. En un caso asi, que hay que comprar? Pantalla? Pantalla+digitador? Estoy un poco perdido, nunca me habia pasado, he leido el hilo entero, creo que me compare alguna de las british de ebay, si alguien tiene referencia especifica de alguna que este aun en venta, lo agradezco.
En principio estaba pensando en el de MEchanic Warehouse:
http://www.ebay.es/itm/LCD-Screen-Di...item4d1e892b75
Como es de factible para un novato?
En algun video he visto que usan un soplador de calor (NPI del nombre en ingles,, que soy de letras...) pero en otros no, solo usan destornilladores, puas, etc. Supongo que, si lo necesito, el secador hace el apaño...

Muchas gracias a todos por la ayuda!
me ha pasado lo mismo, yo estoy intentando arreglar solo el digitizer, la parte más complicada es quitar el touch screen del lcd, el vendedor que mencionas de momento no tiene pantallas ips yo no la compraría alli la pantalla lcd porque, no es la misma que la original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente he pedido presupuesto para reparar mi nexus. No me veo capaz de sustituir solo el cristal y el digitalizador. Separarlo me parece complicado y arriesgado. Cuesta 125€, bastante caro pero por ese precio no iba a conseguir ningún móvil mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
daniel0633 daniel0633 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi 1s

Yo desde agosto con la pantalla cascada de un leñazo que le pegué al móvil, y ahora que me decido a comprar una para montarla veo que la pantalla de Mechanic ha perdido calidad... no se si merece la pena.
Compré un Xiamoi 1s pero no comparación con el Nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 09:02:39
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Sabe alguien si hay vendedores que ofrezcan pantallas IPS? No encuentro en ebay...
Esta no tiene mala pinta, pero tampoco parece original...
http://www.ebay.com/itm/LG-Google-Ne...89902#shpCntId

Última edición por granbonobo Día 11/12/14 a las 16:14:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
dr_psy dr_psy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues me llegó el miercoles y ayer monté el teléfono. Todo ha encajado perfecto y facil. La batería dio algún problema menor, pero en general bien. Lo único que no esperaba es lo siguiente:

1.- El botón de power se queda encendido, como si no encajase en su sitio. Cuando presionas para juntar la pantalla y la tapa trasera va bien, como si se quedase haciendo fuerza. Hoy volveré a desmontarlo para ver si ha sido error mio al montarlo o es cosa de la pantalla. Ya os contaré.

2.- El led de notificaciones no tiene el filtro igual que el de la pantalla original, y se ve un circulo enorme. he mirado a ver si había alguna pieza en la pantalla anterior, pero no aparece nada. Cuando vuelva a desmontar el teléfono le pondre un trocito de lo que sea para que no de tanto la nota.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dr_psy Ver Mensaje
Bueno, pues me llegó el miercoles y ayer monté el teléfono. Todo ha encajado perfecto y facil. La batería dio algún problema menor, pero en general bien. Lo único que no esperaba es lo siguiente:

1.- El botón de power se queda encendido, como si no encajase en su sitio. Cuando presionas para juntar la pantalla y la tapa trasera va bien, como si se quedase haciendo fuerza. Hoy volveré a desmontarlo para ver si ha sido error mio al montarlo o es cosa de la pantalla. Ya os contaré.

2.- El led de notificaciones no tiene el filtro igual que el de la pantalla original, y se ve un circulo enorme. he mirado a ver si había alguna pieza en la pantalla anterior, pero no aparece nada. Cuando vuelva a desmontar el teléfono le pondre un trocito de lo que sea para que no de tanto la nota.

Revísate el sensor de proximidad a ver si te funciona. En la última que me ha llegado se queda tapado (aunque tiene los agujeros) y cuando llaman se apaga la pantalla aunque no tengas el movil en la oreja. Por cierto los botones a mi me encajan bien.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 15:55:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /