|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 Compact si que tiene Timeshift video y 4K tambien, de hecho tiene todo lo que tiene el Z3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se presentó el Z3 Compact hace semanas, Sony dijo que el Z3 tenía grabación a 4K y timeshift y del Compact no dijeron ni mu. Durante semanas todas las páginas de móviles daban por hecho que el Compact no tendría esas opciones. Pero me reafirmo, dudo mucho que Sony ponga esas opciones en el Z1 Compact. Lo han podido poner desde hace tiempo y no han querido y no es problema de hardware como hemos podido ver, es que no quieren. |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito lo que te dije antes:
"Lo que van a hacer es actualizar a Android L, pero no poner el Slowmotion o la grabación 4K. Si en el Z3 Compact que presentaron hace poco no lo han metido, no lo van a hacer en este." Asi que ten por seguro que no tendrás 4K ni slowmotion en el Z1 Compact de forma oficial. ![]() Vale, tu ganas!! Volveremos a Flashear lo que inventen, pues... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí o sí es necesario lo de deodexed? O puede funcionar o alguien sabe si funciona en una odexed?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo root, ya tengo recovery, sty haciendo copia de seguridad por si acaso (backup) y voy a instalar los xposed y luego el zip del 4k etc, ya os cuento ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema y sabe solucionarlo de que no se puede regular el brillo del timeshift y sale todo muy oscuro más de lo normal?
Gracias de antemano, urge si podéis porfa Edito wundertone ya me soluciono la duda, ahora viene otra Sabéis si podemos instalar el doble cámara a la vez en nuestro z1 compact como si fuera el z3?? Última edición por Takitoblop Día 17/10/14 a las 10:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alquien que me ayude tengo instalado el root y el recovery pero cuando voy a instalar el arhcivo zip me dice que no se puede abrir y no me deja que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de buscar y si que parece que lo tiene.
Cuando se presentó el Z3 Compact hace semanas, Sony dijo que el Z3 tenía grabación a 4K y timeshift y del Compact no dijeron ni mu. Durante semanas todas las páginas de móviles daban por hecho que el Compact no tendría esas opciones. Pero me reafirmo, dudo mucho que Sony ponga esas opciones en el Z1 Compact. Lo han podido poner desde hace tiempo y no han querido y no es problema de hardware como hemos podido ver, es que no quieren. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo mio va a ser claro, en unos días me llegara el z1 compact y obviemte quiero tener esa función de Cámara lenta. El root me lo buscaré por mi cuenta, pero necesito que me expliquen cómo instalar esa función en el móvil. Y también necesito que me expliquéis eso de que el brillo no es muy alto cuando se graba a cámara lenta. Y por supuesto quiero saber como se arregla eso del brillo (si es que tiene arreglo). Mi versión de android seria 4.4.4 kk. Espero que me podáis responder a mis dudad.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo mio va a ser claro, en unos días me llegara el z1 compact y obviemte quiero tener esa función de Cámara lenta. El root me lo buscaré por mi cuenta, pero necesito que me expliquen cómo instalar esa función en el móvil. Y también necesito que me expliquéis eso de que el brillo no es muy alto cuando se graba a cámara lenta. Y por supuesto quiero saber como se arregla eso del brillo (si es que tiene arreglo). Mi versión de android seria 4.4.4 kk. Espero que me podáis responder a mis dudad.
Gracias ![]() ![]() Solo lo notaras en interiores y de noche, durante el dia y al aire libre ni mu. Como se instala? yo solo lo se hacer en la version de compilacion 108 necesitas root, dual recovery y.. instalar xpsed framework, descargar archivos suyos y reiniciarlo instalar el mod de seraj kitkat para xperia (xperia mod), activas dentro de la pestaña sistema, modo superusuario habilitado activarlos y mediante el dual recovery instalar por un zip el archivo de lo de la camara 4k y eso ya se supone que te tendria que ir, si no lo entiendes o yo o alguien te lo detallará mas y ya lo tendrias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda, si le pongo root a mi terminal y le pongo esto de la camara 4K y camara lenta y despues le quito el root seguiria funcionando la camara?
y otra cosa en la actualizacion 5 que van a sacar incluiran lo de la camara? gracias. Última edición por jalissom Día 03/12/14 a las 09:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No se responderte a ambas, pero lo más seguro es que no actualicen el de la cámara, y que no se pueda si no hay root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para ser root y tener recovery en la compilacion 157?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está el tutorial de SanPablo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924254
Y como te comentaba en el privado, otra opción es cambiar el kernel por el de la 108, rootear y luego subirlo al de la 157. Te sugiero preguntar en los posts adecuados, ya que este no trata sobre root, sino sobre un mod de cámara. Usa el buscador del foro antes de preguntar, muchas cosas ya están respondidas, o al menos úsalo para localizar el mejor post en el cual puedes preguntar. Solo una sugerencia para tratar de mantener el orden, que por cierto hace un poco de falta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta tener el teléfono deodexed? Es que cuando instalo el mod y módulo de xposed, me funciona durante un tiempo, pero luego empieza dar fallos la cámara.
Tengo las librerías del z3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||